Alianza Lima no pudo sostener su ventaja y terminó empatando con Ayacucho

Alianza Lima igualó 1-1 con Ayacucho FC por el Clausura [CRÓNICA]

Alianza Lima no pudo sostener su ventaja y terminó empatando con Ayacucho

Alianza Lima consiguió un empate importante en su visita al estadio Ciudad de Cumaná al igualar 1-1 contra Ayacucho FC por la octava fecha del Torneo Clausura. Con este resultado, el equipo de Roberto Mosquera sumó 38 puntos y se mantienen entre los primeros de la tabla acumulada.

Sin lucir su mejor versión, Alianza Lima hizo un partido aceptable. Dominó en los primeros minutos e incluso se puso adelante en el marcador gracias a un gol de Johnnier Montaño. Sí, el 'Potón' recibió un balón desde el saque de banda y sacó un zapatazo que venció el arco de Mario Villasanti y puso fin a una larga sequía de goles.

Johnnier Montaño no marcaba desde setiembre el 2014, cuando lo hizo con la camiseta de San Martín ante Sport Huancayo. Pero ese registro es cosa del pasado y el colombiano pudo demostrar ayer que está vigente en Alianza Lima.

Pese a la ventaja, la felicidad en Alianza Lima no duró demasiado, porque Ayacucho igualó las cosas a los 22 minutos con gol de César Valoyes. El delantero aprovechó una desconcentración de la defensa blanquiazul para poner las cosas en orden y decretar el empate final.

En el segundo tiempo, Alianza Lima salió con una actitud menos intensa. Cedió terreno en la mitad de la canchas y eso fue aprovechado por Ayacucho, que adelantó sus líneas para buscar un resultado favorable. A los 60', Valoyes pudo batir a Forsyth; pero no contó con que el arquero estaría atento para rechazar al balón.

Más tarde, Jesús Chávez le marcó a Alianza Lima; sin embargo, el juez invalidó la acción por posición adelantada. Los blanquiazules no generaron como antes y terminar por replegarse en su propio campo. Al último, Lionard Pajoy tuvo la chance de darle la victoria al eludir al portero; pero su remate fue interceptado por un zaguero rival.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus