Alianza Lima: Hohberg quiere aplicarle la ley del ex a San Martín / Foto: twitter

Alianza Lima: Hohberg quiere aplicarle la ley del ex a San Martín

Hohberg sin sentimiento especial por San Martín.

Alejandro Hohberg perteneció a las filas de la San Martín en el 2015 y anotó 5 goles. Sin embargo, después de un par de años enfrentará a su exequipo vistiendo la camiseta blanquiazul. Ante esta situación, el ‘Chato’ señaló que no siente algo especial al enfrentar a los ‘santos’, pues ahora se debe a Alianza Lima, pero no dejó de agradecer el trato y el buen recibimiento que el cuadro de Santa Anita tuvo con él.

'No hay un sentimiento especial porque hoy me debo a Alianza Lima, pero sí es un equipo que me recibió bien porque en el año que estuve, me sentí bien, muy cómodo y tengo grandes compañeros ahí. Wilder Cartagena es un gran amigo mío y este año le están saliendo muy bien las cosas, y no solo él, tengo varios compañeros más en San Martín', declaró a Gol Perú.

- Barcelona dio a conocer que Neymar no seguirá en el club

Por todo el tema que rodea al cuadro blanquiazul, con respecto a los puntos que le quitaron a Real Garcilaso, Germán Pacheco aseguró que ningún suceso favorece a Alianza Lima, y que están donde están gracias al juego que han realizado durante todo el torneo Apertura.

'Nosotros nos favorecemos a nosotros mismos dentro de la cancha, en los 90 minutos, cuando nos toca jugar. Creo que nos hicimos respetar tanto de locales como de visitantes, y ganamos partidos muy difíciles. No todos están en la posición que estamos, así que es de respetar nuestro campeonato', dijo el delantero de Alianza Lima a Gol Perú.

- Neymar se va del Barcelona: crueles 'memes' no tardaron en salir

Del rival, San Martín, el delantero de Alianza Lima aseguró que es un equipo muy duro, y el partido que propondrán será complicado por los jugadores jóvenes que posee el cuadro de Santa Anita.

'Será un partido complicado. San Martín es un equipo que tiene jugadores muy jóvenes y rápidos . Tenemos que estar muy atentos y tratar de aprovechar las oportunidades que se nos presentarán, y no perdonar”, sentenció Pacheco.

Comentarios