Alianza Lima: Histórico pide a 'Churrito', Ponce y Ascues / Foto: twitter

Alianza Lima: Histórico pide a 'Churrito', Ponce y Ascues

Espera verlos nuevamente con la blanquiazul en el pecho.

César Cueto es uno de los históricos más queridos por los hinchas de Alianza Lima debido al fútbol mágico que regaló con su pierna izquierda, el 'Poeta' es voz autorizada en tienda blanquiazul por eso decidió pedir el retorno de algunos ex jugadores.

'Me gustaría ver a Carlos Ascues, Junior Ponce y Hernán Hinostroza jugar en Alianza Lima. Son jugadores de la casa. Es mi opinión, pero ya dependerá de los directivos. Quiero felicitar al entrenador Pablo Bengoechea y al grupo de jugadores por el campeonato Apertura. Espero que lo reafirmen con el torneo Clausura', comentó el 'Poeta'.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Alianza Lima empezará, esta tarde, su periplo hacia la obtención del Clausura en una plaza donde históricamente casi nunca le fue bien. El equipo de Pablo Bengoechea visitará a Real Garcilaso, equipo al que nunca ha podido vencer en Cusco, y que peleó el Apertura junto con los íntimos, en un último tramo lleno de polémica.

El ‘Profesor' de Alianza Lima solo piensa en ahorrarse los playoff y conseguir el Clausura. Se dio cuenta que con ese juego tosco y ahorrativo puede hacer cosas importantes, y no cambiará para afrontar el tercer torneo del año.

El DT de Alianza Lima victoriano definirá a último minuto si es que juega con un solo volante de contención o con dos: Aldair Fuentes y José Cotrina. Además, definirá si es que juega Luis Aguiar o Germán Pacheco, en el lado derecho del mediocampo.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Aún con la espina clavada por lo sucedido en el Apertura, donde sus propios dirigentes dejaron al equipo fuera del torneo, Real Garcilaso saldrá hoy a buscar un triunfo ante Alianza Lima. Marcelo Grioni, quien se quedó sin Carlos Neumann y Lampros Kontogiannis, pondrá a lo mejor que tiene para poder empezar el Clausura con el pie derecho.

Comentarios