Alianza Lima: hinchas rivales trollearon así a Gonzalo Núñez. Foto: El Bocón

Alianza Lima: hinchas rivales trollearon así a Gonzalo Núñez [VIDEO]

¿Chayanne en Matute? Ante el partido suspendido de Alianza Lima ante Ayacucho, hinchas rivales se burlaron en vivo

Una burla en vivo que no cayó nada bien en la Victoria. Trascendió que el partido entre Alianza Lima y Ayacucho FC se suspendió, porque el cuadro victoriano alquiló el estadio para un evento religioso. Sin embargo y en calidad de primicia los hinchas del cuadro blanquiazul se enteraron de que el aparente motivo de la suspensión no era tal evento sino más bien un concierto. ¿Cómo?.

Pesada broma de los rivales, quienes se las ingeniaron para que Gonzalo Núñez cayera en la burla en vivo. El choque entre Alianza Lima y Ayacucho FC tenía programado jugarse esta semana, pero quedó pendiente porque el Estadio Alejandro Villanueva solo estará disponible para un evento religioso. Este hecho no pasó desapercibido por un grupo de hinchas rivales al cuadro victoriano y decidieron lanzar la broma en pleno programa radial. 

En el programa radial que conduce el mencionado periodista, los panelistas relataban los mensajes que publicaban los seguidores y de pronto un comentario sobre el partido suspendido entre Alianza Lima y Ayacucho FC sorprendió a Gonzalo Núñez. El también conductor de Fútbol en América leyó un posteo en el que decía que el motivo de la suspensión del partido entre Alianza Lima y Ayacucho FC se debe a que el cantante Chayanne pondrá lo mejor de su repertorio en Matute. 

Felizmente uno de los panelistas advirtió al conductor que se trataba de una broma e interrumpió la lectura de Gonzalo Núñez. La burla era evidente por el presente de Alianza Lima que no campeona desde hace 9 años.

LEE ADEMÁS

Comentarios