Alianza Lima: Hinchas reconocen a este jugador como el mejor del clásico

Alianza Lima: Hinchas reconocen a este jugador como el mejor del clásico

Los blanquiazules demostraron muchos errores en la última línea, sin embargo solo un defensa se salvó.

Alianza Lima aún escucha los 'oles' y el grito sagrado del fútbol en sus oídos. El estadio Monumental vibraba de emoción y alegría por la goleada que le propinaba Universitario de Deportes a los blanquiazules. Con Pablo Bengoechea de cunclillas al ras de la cancha, sin ideas ni armas para remontar lo que era el partido que marcaba la consagración de los íntimos o la resurrección de los merengues. 

El equipo de Pablo Bengoechea no fue ni la sombra de lo que se vio en los últimos partidos. Luis Aguiar era el hombre en quien todos tenían puesto los ojos, pues el 'Canario' venía en racha en el Torneo de Verano y se esperaba que vuelva a anotarle a Universitario, como en el primer clásico. Sin embargo, el uruguayo no apareció en el partido. La última línea de Alianza Lima sufrió más de la cuenta y en varios pasajes del duelo quedó muy mal parada y esos errores fueron aprovechados por los cremas. Luis 'Cachito' Ramírez, Alejandro Hohberg, Alexis Cossio, Germán Pachecho, Leao Butrón y otros jugadores íntimos dejaron una floja actuación. 

 Troglio y el mensaje al hincha tras el clásico

Los hinchas de Alianza Lima explotaron en las redes sociales e hicieron un análisis profundo sobre la derrota ante Universitario. Los blanquiazules no aprobaron la evaluación, sin embargo solo un íntimo fue reconocido como el mejor del plantel que jugó en el estadio Monumental. Hansell Riojas fue el destacado del fin de semana. Para los seguidores íntimos, el central se ha consolidado en la última línea, mostró solidez en la marca y actitud hasta el pitazo final, a pesar del resultado. 

► Torneo de Verano: la programación de la décima jornada

Por otro lado, los hinchas de Alianza Lima le enviaron un mensaje a Pablo Bengoechea. La derrota, del segundo clásico del año, ante Universitario ha causado gran incomodidad en gran parte del sector victoriano, el sistema y once que mandó el técnico a jugar el partido del sábado no dio resultados y las críticas han caído como balde de agua fría en el uruguayo. Comando Sur dejó un mensaje en la cuenta de Twitter: "Pablito desahué...", se lee en el mensaje. 

LEE ADEMÁS:

La firme que en la cremolada nunca faltan los problemas.... Lee la columna del diario EL BOCÓN https://t.co/pcdYKW2y6A pic.twitter.com/PCKYGL84ln

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de abril de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus