Alianza Lima: Hinchas recolectan ayuda para damnificados de huaicos

Alianza Lima: Hinchas recolectan ayuda para damnificados de huaicos

Hinchas se suman a campaña de ayuda social a favor de damnificados de lluvias y huaicos

Gran parte de la costa de nuestro país está en estado de emergencia. Los huaicos y las lluvias que vienen azotando nuestro país han dejado como resultado daños materiales que parecen ser irreparables. Además, de pérdidas humanas y miles de damnificados. Entre los departamentos que están en zona roja tenemos a: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima, Ica, Arequipa y Huancavelica. Tras estos terribles acontecimientos, hinchas del club Alianza Lima han decidido iniciar una campaña de ayuda para todas las víctimas que viene dejando la naturaleza.

¿De qué consta la iniciativa de los hinchas de Alianza Lima?

Mañana Viernes 17 de Marzo, desde las 10 de la mañana en la Explanada de Occidente del estadio Alejandro Villanueva (Matute) se inicia la recolección de víveres y ropa para los damnificados de los huaicos y las lluvias.

¿Esperarás mucho para unirte a esta gran iniciativa de los hinchas de Alianza Lima? Aquí no hay camisetas. ¡Únete lo más pronto posible!

Esta es la publicación que se realizó a través del Facebook oficial del Comando Sur:

¿Cuándo jugará Alianza Lima frente a Juan Aurich?

El estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, de la región La Libertad, será el escenario para el partido que disputarán Juan Aurich y Alianza Lima, válido por la primera fecha del Grupo B que no se disputó por las lluvias torrenciales que caen sobre suelo chiclayano. Así lo informó el presidente de la Asociación (A.D.F.P.), Arturo Vásquez, tras sostener una extensa reunión y evaluación, le confirmó a El Bocón que el cotejo se llevará a cabo este domingo 19 de marzo a las 2:45 p.m.

“Todo está listo para que el encuentro se lleve a cabo este domingo en Guadalupe. Tanto Juan Aurich y Alianza Lima ya firmaron el acuerdo, todo está regularizado, la dirección de seguridad para el estadio también se encuentra lista. Entonces todo indica que tendremos partido el domingo”, dijo. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus