Alianza Lima: marco espectacular de hinchas en Cutervo [VIDEO]

Alianza Lima: marco espectacular de hinchas en Cutervo [VIDEO]

Alianza Lima puede salir campeón incluso perdiendo en Cutervo

La euforia de los hinchas de Alianza Lima por ver al club de sus amores llevarse el Torneo Apertura ha rebasado las expectativas. Caravanas de hinchas viajando a la ciudad de Cutervo ha hecho que el estadio de Comerciantes Unidos luzca repleto de camisetas 'blanquiazules'. Alianza Lima no campeona en un Torneo Apertura desde hace más de 10 años, exactamente en el 2006 en donde también se llevaron el campeonato nacional. 

Quizás una de las últimas veces que Alianza Lima definió algún torneo en un estadio que no fue Matute ni el Nacional ha sido el Miguel Grau del Callao, donde se llevaron la Copa Inca frente a San Martín en el 2014 y también lució un marco espectacular de hinchas. 

[PREVIA]

Alineación de Alianza Lima: 
Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Luis Aguiar, Luis Ramírez; Lionard Pajoy y Alejandro Hohberg.

Nada puede perturbar la felicidad del hincha de Alianza Lima. Nada puede opacar el momento que vive y que desea coronar este domingo ante Comerciantes Unidos. Un estadio lleno y de colores blanquiazules, pero además todo un país atento por la radio o la TV, a la espera de que el conjunto victoriano se consagre campeón.

Alianza Lima ya sabe lo que es ganar en Cutervo y desea hacerlo otra vez, para no jugar pendientes de lo que pase en Sullana, donde Alianza Atlético recibe a UTC, el único que podría aguarle la fiesta a los victorianos, aunque la posibilidad es ciertamente mínima. Este domingo, incluso con una derrota, los grones pueden asegurarse el Apertura.

LEE TAMBIÉN: Gignac le quitó récord al peruano 'Patrulla' Barbadillo [FOTO]

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea no quiere correr riesgos para enfrentar a las ‘águilas’, por eso pondrá a su mejor once para cerrar con broche de oro su participación en el segundo torneo del año.

Leao Butrón, quien no ha tapado en altura este año, será titular en Alianza Lima; Alexis Cossio volverá a la banda izquierda; Rinaldo Cruzado volverá al mediocampo, al igual que ‘Cachito’ Ramírez; y en la delantera volverá Lionard Pajoy, luego de cumplir una fecha de suspensión.

Hinchas llegaron a Cutervo para alentar a Alianza Lima [VIDEOS: Leandro Britto]


NO TE PIERDAS: Hinchas de Alianza Lima arman la fiesta en Cutervo [FOTOS]

Por su parte, Comerciantes Unidos intentará evitar que Alianza Lima logre un triunfo. Al igual que su antagonista y a pesar de que ya no tiene por qué pelear, Óscar Ibáñez pondrá a su mejor oncena, para darle una alegría a todo el pueblo cutervino y despedirse de buena manera de Comerciantes Unidos. 

Etiquetas
Comentarios