Alianza Lima: Hincha pide perdón por bromear con el 'quino' [FOTO]

Alianza Lima: Hincha pide perdón por bromear con el 'quino' [FOTO]

Hecho en cuestión sucedió en el Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos

Alianza Lima viene pasando un momento bastante bueno tras coronarse como campeón del Torneo Apertura, y ahora, en el arranque del Clausura, acaban de vencer a Universitario de Deportes en el clásico peruano, hecho que lo pone, una vez más, en la lista de los candidatos más atractivos de este torneo, estando en boca de todos no sólo en los encuentros donde juega, sino en otros.

También puedes leer: Baño de elogios: DT del Watford se deshizo en halagos hacia André Carrillo

En el encuentro entre Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos, un hincha eufórico alentaba desde la barra oriente con un cartel bastante llamativo.

 

También puedes leer: Baño de elogios: DT del Watford se deshizo en halagos hacia André Carrillo

Ahora, a través del Facebook de la barra oficial de Comerciantes Unidos, pidieron disculpas por el mismo, haciendo alusión al respeto.

"Hacemos pública las disculpas que nuestro hincha cutervino nos pidió publicar en su nombre por la foto que se viralizó en redes sociales. Extendemos las disculpas a toda la familia aliancista que pudo sentirse ofendida. Nuestra hinchada tiene como misión alentar a nuestro equipo y promover el respeto hacia nuestros pares, no compartiendo ni celebrando lo hecho por alguno de nuestros miembros, sin embargo, creemos que sus sinceras disculpas públicas llegarán a buen puerto, por el bien del fútbol peruano y más que todo, por la no violencia en los estadios ni fuera de ello"

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios