Alianza Lima hace este pedido previo al choque ante Municipal / Foto: twitter

Alianza Lima hace este pedido previo al choque ante Municipal

Alianza Lima hace este pedido previo al choque ante Deportivo Municipal.

El jefe de equipo del cuadro victoriano, Renzo Gayoso, habló sobre la posibilidad de adelantar la fecha 10, jornada en la cual le toca enfrentar a Deportivo Municipal en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador. Alianza Lima quiere concentrarse plenamente en lo que será su llave de Copa Sudamericana.

'Es muy posible que se adelante el duelo ante Deportivo Municipal para el 29 de marzo, luego el primero de abril jugaríamos el clásico, el domingo 2 viajaríamos a Argentina para jugar contra Independiente, el 4 de abril por la Copa Sudamericana', manifestó el jefe de equipo de Alianza Lima.

Cabe resaltar que el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, según el fixture, corresponde a la fecha 9; sin embargo, tras el pedido quedaría para la fecha 10.

Además Renzo Gayoso deberá reunirse con la ADFP para ver la fecha en la que se jugará el partido pendiente que Alianza Lima tiene con Juan Aurich. Cabe recordar que el encuentro correspondía a la primera fecha del torneo, pero por las constantes lluvias en Chiclayo, la ADFP decidió suspender el encuentro y derivar esa fecha a la semana de Eliminatorias.

Pablo Bengoechea voltea la página y se centra en el partido de mañana ante UTC teniendo pocos días para fortalecer el once de Alianza Lima para la sétima fecha del Torneo de Verano. 'Hay más oportunidades de seguir creciendo con el equipo. UTC es el mejor rival de nuestro grupo, es el que ha sumado más puntos y es una linda medida. Vamos a ver si podemos estar a la altura. La intención de nuestra parte es hacer un buen partido y ganar, pero el rival también juega', puntualizó. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus