Alianza Lima: ¿Hace cuánto tiempo no pierde en Matute?

Alianza Lima: ¿Hace cuánto tiempo no pierde en Matute?

Alianza Lima lleva ya 12 partidos consecutivos sin perder en Matute.

Esta temporada Alianza Lima se ha caracterizado por ser un equipo imbatible en casa. Sí, en lo que va del campeonato, contando el Torneo de Verano y Torneo Apertura, el equipo de Pablo Bengoechea hasta la fecha no pierde en Matute. Sin duda, un resultado del buen trabajo que realiza el plantel de cara a los partidos que les toca de locales en La Victoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: Perú, días del futuro pasado [CRÓNICA]

Pero las estadísticas van más allá de este 2017, ya que desde el año pasado Alianza Lima no pierde en Matute. Recordemos, la última derrota del 'equipo del pueblo' en el recinto blanquiazul tiene fecha de 13 de noviembre del 2016. Aquella vez, Ayacucho FC venció a los íntimos por la mínima diferencia gracias a un gol de Carlos Orejuela. A partir de esa fecha, Alianza nunca más fue derrotado en su estadio. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Sporting Cristal: Jorge Cazulo es el mejor pagado del fútbol peruano

Es decir, hace ocho meses que Alianza Lima no pierde en Matute y seguro en lo que resta del año va a querer seguir por esa senda. Cuando Pablo Bengoechea llegó a Lima para asumir la dirección técnico del club, lo primero que dijo fue: "en casa primero nos tenemos que hacer fuete de local. Los rivales tienen que venir a Matute sabiendo que es complicado jugar acá".

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Torneo Apertura: ¿Qué pasa si dos o más equipos igualan en el primer lugar?

En total, desde aquella derrota con Ayacucho FC hasta el día de hoy, han pasado 12 partidos que Alianza Lima está invicto en Matute. La consigna es seguir por ese camino. Este domingo los blanquiazules reciben a Sport Huancayo por la fecha 10 del Torneo Apertura.

LEE ADEMÁS:

¡TOMA NOTA, PELOTERO! Real Garcilaso es el único puntero del campeonato: así arrancó la fecha 10 del Apertura >>> https://t.co/rEmwv1GMT6 pic.twitter.com/4zKI0pWItu

— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de julio de 2017

Etiquetas
Comentarios