Alianza Lima: Gonzalo Godoy y sus lágrimas tras anotar gol del triunfo [VIDEO]

Alianza Lima: Gonzalo Godoy y sus lágrimas tras anotar gol del triunfo [VIDEO]

El zaguero uruguayo no contuvo la emoción de marcar en el último minuto y así acercar a los blanquiazules hacia el título del Torneo Apertura.

Gonzalo Godoy, es actualmente el uruguayo más querido entre los hinchas de Alianza Lima. Su gol ante San Martín lo pone a la altura de los jugadores que dejaron huella en el conjunto blanquiazul y al ‘charrúa’ solo le ha quedado rendirse ante el caluroso afecto de la afición grone.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sp. Cristal 0-0 Juan Aurich EN VIVO Torneo Apertura

“La gente siempre está hinchando hasta el último momento, a pesar que estuvimos perdiendo ellos nunca dejaron de alentar”, indicó el zaguero uruguayo, quien derramó algunas lágrimas tras anotar en el último minuto el gol de la victoria ante el elenco santo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: Borussia Dortmund interesado en fichar al peruano

El exdefensor del Nacional de Uruguay puso paños fríos a la euforia por conseguir de manera agónica los tres puntos e indicó que todavía falta para quedarse con el título del Torneo Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Melgar: asistente de Reynoso agredió físicamente a jugador de Municipal [VIDEO]

“Por suerte pudimos ganar. Fue un partido difícil, ellos se jugaron todo. Gracias a Dios pudimos lograr los tres puntos, y estamos ahí. Uno se preocupa por defender, pero cuando se anota, es lo más lindo que hay. Estamos a un paso de ganar el título, pero aún no logramos nada”, acotó  Gonzalo Godoy.

LEE ADEMÁS:

Comentarios