Alianza Lima: goleador íntimo Luis Aguiar anota un gol cada 2 partidos

Alianza Lima: goleador íntimo Luis Aguiar anota un gol cada 2 partidos

Luis Aguiar es el goleador de Alianza Lima con 12 goles

Luis Aguiar llegó a Alianza Lima con muchas expectativas. Fue uno de los hombres que pidió Pablo Bengoechea, y en sus primeros partidos ya mostraba que sería un jugador que iba a portar mucho por su experiencia, a pesar que su rendimiento era irregular en muchos de los partidos. Su especialidad son los remates fuera del área, con los que ha anotado varios goles que han permitido que Alianza Lima obtenga victorias. El uruguayo ha jugado 24 partidos en lo que va del año. 20 como titular y 4 ingresando. El 'Canario' ha marcado 12 goles. Un gol cada dos partidos. Es el goleador de Alianza Lima, y solo tiene 1 tanto menos que Irven Ávila, que es el máximo anotador con 13 goles.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Luis Aguiar llegaba del Sporting Braga, donde las lesiones no le permitieron disputar partidos, pero era un hombre de confianza para Pablo Bengoechea. Lo había dirigido en su paso por Peñarol el año 2015, y su llegada por ahora no ha defraudado. No luce, así como el colectivo de Alianza Lima, pero su aporte al equipo es importante. El uruguayo concedió una entrevista para Ovación de Uruguay, donde resaltó la importancia de Alianza en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia anotó en triunfo de la reserva del Feyenoord [VIDEO]

Por último, Luis Aguiar destacó el nivel del fútbol peruano. "Acá el torneo es muy competitivo, hay que adaptarse a viajar a la altura, pero se juega muy bien al fútbol. Alianza Lima juega bien y las cosas están saliendo bien. El fútbol está unos cuantos pasos por encima del uruguayo. En todo sentido. Acá cualquier equipo te paga entre cinco y seis mil dólares. En Uruguay cobrás 30.000 pesos, o 40.000, o 60.000 y si eso es si los cobras. En ese sentido están mucho mejor", finalizó el uruguayo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: el nuevo apodo de Hernán Rengifo

Descentralizado

01/08/2017

Hernán Rengifo estrena nuevo apodo

Hernán Rengifo le dijo adiós a Universitario de Deportes. El 'Charapa' llegó a un acuerdo con la directiva para su desvinculación. Su nuevo club es Melgar de Arequipa. El defensa Horacio Benincasa publicó en Twitter un ...Leer más