Alianza Lima: Germán Pacheco y su mensaje al equipo íntimo

Alianza Lima: Germán Pacheco y su mensaje al equipo íntimo

El delantero aliancista sostuvo que ya se debe pensar en las próximas fechas.

Alianza Lima se reforzó esta temporada con Germán Pacheco, el argentino que ya había jugado en el Juan Aurich y es su primera vez en un equipo grande de la capital. Estuvo en la derrota de 3 a 0 que sufrió el equipo íntimo frente a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental.  No tuvo un buen partido, y como otros jugadores, reconoció la mala actuación. Ahora el delantero sostuvo que deben pensar en el próximo rival del Torneo de Verano y ya dejar de pensar en lo que puedan hacer Universitario y UTC de Cajamarca que está en la punta del grupo B.

Alianza Lima: ¿Hubo pelea entre referentes tras el clásico?

"Nosotros debemos pensar en nuestro partido, luego ver qué cosa sucede. Lo más importante es que el equipo gane el fin de semana", declaró el "10" aliancista que obtuvo el título del Torneo Apertura 2014 con Juan Aurich de Chiclayo. Además, se refirió al siguiente rival de Alianza Lima en el Torneo de Verano: Es un rival que siempre da pelea, ahora debemos sacar los tres puntos que los necesitamos. Estamos bien y con confianza a la espera de que se den los resultados este fin de semana para seguir peleando".

Deportivo Municipal: Pier Larrauri amenaza a Alianza Lima

Antes del encuentro con los cremas, la estadística personal del argentino era positiva. Era uno de los pocos del plantel que había podido ganar el Monumental, lo había conseguido con Unión Comercio el 2011. Germán Pacheco estaba invicto con Alianza Lima en la temporada 2017. En todos los partidos donde había comenzado en el equipo titular, los de La Victoria no habían perdido ningún enfrentamiento. Esta racha se rompió con la derrota en el clásico ante Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS:

Comentarios