Alianza Lima: Germán Pacheco terminó con bronca al finalizar el partido

Alianza Lima: Germán Pacheco terminó con bronca al finalizar el partido

'Pachegol' anotó un gol más en el torneo apertura pero esta vez, fue con un sabor amargo.

Germán Pacheco volvió a anotar en el Torneo Apertura. La última vez fue en Matute ante Ayacucho FC, donde el cuadro blanquiazul ganó por 4-0. El delantero argentino mostró una felicidad absoluta al reencontrarse con el gol en el Torneo Apertura. Sin embargo, hay una gran diferencia con el gol que anotó ante el ‘Rojo Matador’, pues Germán Pacheco no quedó conforme con el resultado debido a que el equipo cometió errores importantes que cambiaron el resultado de la jornada.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz: su primer golazo antes de llegar a Universitario [VIDEO]

“Estoy feliz por haber anotado, pero molesto por haber dejado un resultado que teníamos cerrado. Salgo con mucha bronca porque estábamos ganando 2-0 en el primer tiempo, tranquilos, y que nos den vuelta en el segundo tiempo, de hecho que nos deja mal, descuadra todo. A pesar de que pudimos empatar, da bronca por cómo se dio. Creo que entramos un poco dormidos en el segundo tiempo, ahí nos cobran un penal y ellos hicieron lo que tenían que hacer para empatar, darle vuelta y al final tuvimos la oportunidad de poder ganar, incluso, porque tuvimos una pelota que lamentablemente no entró pero creo que el punto que se saca es importante a estas alturas”, señaló Pacheco.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz: su primer golazo antes de llegar a Universitario [VIDEO]

Fuerte y claro

Germán Pacheco es consciente del momento que está viviendo el Torneo Apertura y sobretodo de lo ajustada que está la tabla, por ello, indicó que a partir de ahora, Alianza Lima debe ganar todos los partidos.

“Sabemos cómo está y se pone la tabla después de esta jornada, tenemos un partido difícil este miércoles donde nos quedan pocos días para entrenar y corregir errores pero ya no podemos dejar pasar más partidos que lo podemos ganar. A partir de ahora solo queda ganar todos los partidos. A cristal le tenemos que ganar como sea”, precisó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios