Alianza Lima: Germán Pacheco respeta su pasado con Juan Aurich

Alianza Lima: Germán Pacheco respeta su pasado con Juan Aurich

El delantero afirmó que no celebraría de anotarle al cuadro chiclayano.

Germán Pacheco guarda celosamente su pasado con Juan Aurich. El, ahora, delantero de Alianza Lima formó parte del Ciclón del Norte y se ganó el cariño y respeto de sus compañeros y la hinchada  chiclayana, por ello anunció que de anotarle a su exclub no celebraría.

Luego de conocer al grupo que pertenece y quienes serán sus rivales en el Torneo de Verano, Germán Pachecho señaló que Alianza Lima irá lento, pues respeta a los otros clubes y reconoce que son equipos que pueden dar pelea.  

"Nos ha tocado un grupo muy fuerte, pero iremos paso a paso. Por ahora, ya nos mentalizamos para jugar ante Juan Aurich en calidad de visitante. ¿Celebraría un gol ante Aurich si anoto? Creo que, por un tema de respeto, no lo haría", dijo Germán Pacheco.

Sobre la pretemporada que Alianza Lima desarrolló en La Videnita de Chincha, Germán Pacheco comentó que fue un arduo trabajo de 15 días. Pese a que aún queda aproximadamente semana y media para el inicio del Torneo de Verano, el delantero anunció que las primeras fechas serán de prueba, pues los jugadores empezarán a soltarle con el transcurso de los días. 

"Pienso que se trabajó muy bien en estos 15 días y el equipo poco a poco irá soltándose para llegar en buenas condiciones al inicio del torneo", dijo Germán Pacheco en Gol Perú.

Alianza Lima ya se encuentra en Lima. Los dirigidos por Pablo Bengoechea continuarán con sus trabajos de pretemporada, ya mirando de cerca el inicio del torneo y el clásico. El técnico uruguayo, al parecer, ya tendría en once que utilizaría en el campeonato local. Durante los partidos de práctica que los íntimos disputaron, se puso ver, en más de una ocasión, este planteamiento. 

Leao Butrón; Luis Garro, Hansell Riojas, Miguel Araujo y Alexis Cossio, en la última línea. Paolo De la Haza junto a Luis Ramírez en la volante y la primera línea estaría compuesta por Luis Aguiar, Germán Pacheco, Alejandro Hohberg y Lionard Pajoy.

TAMBIÉN LEE:

Comentarios