Alianza Lima: Germán Pacheco quiere aplicar 'ley del ex' a Juan Aurich / Foto: twitter

Alianza Lima: Germán Pacheco quiere aplicar 'ley del ex' a Juan Aurich

Atacante de Alianza Lima está con la mecha encendida.

Germán Pacheco venía de jugar con su ex, militó en Independiente de Avellaneda el año 2010. Ahora este fin de semana volverá a enfrentar a una ex más. Juan Aurich será el rival de Alianza Lima y el argentino buscará hacer cumplir la 'ley del ex'.

'El partido contra el Juan Aurich será difícil. A partir de hoy podemos empezar ya a entrenar en vista de lo que se viene. En lo anímico estamos bien luego del empate en Argentina y ya con muchas ganas que venga el domingo para seguir jugando y poder estar peleando arriba como lo venimos haciendo', declaró el delantero de Alianza Lima.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Luego del empate conseguido en Argentina ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana, el arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, recibió la felicitación de los hinchas, de la prensa nacional e internacional, y aunque muchos lo piden en la selección, afirma que su prioridad es Alianza Lima.

- Andrés Mendoza pide perdón a peruanos por gol fallado ante Ecuador

La revancha contra Independiente de Avellaneda será dentro de dos meses. Butrón lo analiza así: “El no haber hecho un gol, dejó la llave abierta. Ahora se viene un partido súper complicado. Acá (en Matute) contra Independiente tenemos que ser más decididos, la cancha de ellos estaba en muy buen estado. La nuestra también pero es más lenta que la de Independiente, quizás no les convenga a ellos”.

Acto seguido, el portero de Alianza Lima contó contó sus aspiraciones. 'Atajar fuera de Perú es un sueño que tengo, iba a ir a México y se cayó sobre el final. Tuve la posibilidad de ir a Ferro, pero amigos argentinos me hablaron de la economía y me asusté', culminó.

- 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

Comentarios