Alianza Lima: Germán Pacheco promete no celebrar gol ante su ex / Foto: twitter

Alianza Lima: Germán Pacheco promete no celebrar gol ante su ex

Pacheco volverá a pisar el campo de juego del Flores Marigorda y anhela que sea con un triunfo aliancista, aunque si anota aseguró que no celebrará el gol.

Germán Pacheco, delantero de Alianza Lima, conoce bien la cancha del estadio César Flores Marigorda de Lambayeque, ya que en el 2015 Juan Aurich realizó toda su campaña en ese escenario y el argentino fue protagonista en cada uno de los partidos.

Este domingo, Germán Pacheco volverá a pisar el campo de juego del Flores Marigorda y anhela que sea con un triunfo de Alianza Lima, aunque si anota aseguró que no celebrará el gol.

'Es una cancha chica, con pasto natural, en la que se puede elaborar buen fútbol. En 2015 jugamos, con Aurich, todos los partidos de local ahí. El viento y el calor influyen mucho, pero estamos preparados para realizar un buen partido. Si anoto, no lo voy a gritar, por el cariño y respeto que le tengo a una institución que me dio mucho, como Juan Aurich', afirmó el atacante argentino a Alianza Lima Noticias.

Germán Pacheco indicó que cada día se siente mejor en Alianza Lima y que desea conseguir el título al finalizar la temporada. 'Día a día nos vamos conociendo más con los muchachos y sabiendo qué movimientos hace cada uno en la cancha; es lo más importante para conseguir la regularidad. Ojalá que pueda hacer muchos goles para dedicárselos y a fin de año regalarles el título, tanto a ellos como a toda la hinchada blanquiazul, que veo que siempre acompaña al equipo en las buenas y las malas', sentenció.

Óscar Vílchez es otro aliancista que conoce muy bien el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque. 'Es un partido complicado, por el rival y por el clima, pero nos quedan estos días para mejorar. Tenemos que seguir trabajando para no repetir los errores de la presentación', señaló ‘Neka’, quien sería titular el domingo con Alianza Lima.

Comentarios