El volante argentino se hizo presente en el marcador. De cabeza, puso el 2-1 momentáneo.

Alianza Lima: Germán Pacheco manifestó que el partido se les escapó

El volante argentino se hizo presente en el marcador. De cabeza, puso el 2-1 momentáneo.

Tenía el triunfo en las manos. Sin embargo, a poco del final, Rodrigo Cuba convirtió el tanto que a la postre, puso el empate definitivo. Alianza Lima se dejó igualar a poco del final por Deportivo Municipal en la tercera jornada del Torneo de Verano. 

Uno de los que se animó a hablar luego de la paridad fue el argentino Germán Pacheco, autor de uno de los tantos de Alianza Lima

"Siento una sensación de que ya casi teníamos los tres puntos y se nos escapa al final. Eso sirve para aprender", declaró Germán Pacheco, que lleva 2 goles en igual cantidad de partidos.

Germán Pacheco, quien salió a los 83', añadió: "Vamos a seguir trabajando para mejorar. Los dos (Alianza y 'Muni') hicimos las cosas bien para llevarnos el partido".

Por otra parte, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, valoró el empate obtenido ante Deportivo Municipal y reconoció que el partido se caracterizó por ser equilibrado y con momentos de dominio de ambos equipos.

"Es uno de los resultados posibles que tiene el fútbol. Vivimos momentos diferentes durante los 90 minutos,en algunos fuimos superados y en otros hicimos por momento un buen partido. Cuando intentamos cerrar el partido nos empatan con una pelota quieta", dijo a 'Gol Perú'.

Además, destacó la respuesta de su equipo para el segundo tiempo, donde asegura, su equipo mejoró mucho. 

"El fútbol tiene eso. Normalmente después de una victoria en un 'clásico', siempre hay que tener mucho cuidado. No hicimos un buen primer tiempo y por suerte se mejoró para el segundo tiempo. Se crearon opciones de gol, se remontó y cuando quisimos cerrar el partido nos empataron", indicó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus