Delantero blanquiazul espera ganarse un lugar en el once de Pablo Bengoechea y la 'rompe' en la pretemporada.

Alianza Lima: Germán Pacheco: "Espero vengan los goles"

Delantero blanquiazul espera ganarse un lugar en el once de Pablo Bengoechea y la 'rompe' en la pretemporada.

No promete el título, pero sí goles. Germán Pacheco, flamante refuerzo de Alianza Lima, sabe que es muy pronto para bajarle la estrella anhelada a Comando Sur, pero buscará darle más de una alegría. 

El delantero de Alianza Lima busca ganarse un lugar en el once de Pablo Bengoechea y para ello suda la gota gorda en la pretemporada, que viene realizado el plantel, en la Videnita de Chincha. Germán Pacheco es uno de los jugadores que sobresalen en los entrenamientos.

“Vamos a ir de menos a más. Obviamente ya se empieza a notar el tema físico, estamos haciendo pasadas. Por la tarde, seguro, haremos un poco de fútbol. La gente está ilusionada y yo también. Tengo que tratar de estar a la altura para demostrar lo que tengo que hacer en Alianza Lima”, comentó Germán Pacheco

Germán Pacheco prefiere hablar en las canchas, pues es el lenguaje con el que más cómodo se siente y espera lograrlo en Alianza Lima. “A mí no me gusta mucho hablar de lo que voy a hacer, si voy hacer una cantidad de goles o no. Solamente vengo a trabajar, a aportar mi granito de arena y ojalá que se pueda hacer muchos goles”, señaló el ‘9’.

Finalmente, Germán Pacheco se mostró muy entusiasmado de ser blanquiazul, además de reencontrarse con ‘Neka’. “Estoy contento de estar acá y más con un amigo como es Óscar, ya nos conocemos hace bastantes años y eso hace que la adaptación sea más rápida”, sentenció el atacante de Alianza Lima.

El atacante llega a Matute con la misión de devolverle la confianza a los hinchas. Germán Pacheco sabe que enamorar a Comando Sur no es tarea fácil, pero con sacrificio y goles podrá hacerlo. El argentino llega para hablar de un íntimo amor con Alianza Lima

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios

Los Bocones