Alianza Lima: Germán Pacheco asegura haber recuperado su mejor nivel / Foto: twitter

Alianza Lima: Germán Pacheco asegura haber recuperado su mejor nivel

Mediocampista de Alianza Lima agradece a entrenador y sus compañeros.

Germán Pacheco ha recuperado su nivel. El ‘10’ aliancista no empezó bien el año, pero en las últimas fechas dejó en claro que está listo para pelear por ser titular. Hinchas de Alianza Lima le han devuelto la confianza gracias al nivel mostrado en sus últimas apariciones.

'Creo que el sábado jugué mi mejor partido con Alianza Lima. La confianza del entrenador y de los compañeros me ayudaron para volver a mi nivel. Todavía no está nada dicho, tenemos que estar preparados para ganar en Cutervo, no importa el cómo, lo único que vale es ganar para así poder, por fin, celebrar', aseguró Germán Pacheco.

- Pablo Zegarra: "Succar tiene las puertas abiertas en Sporting Cristal"

Alianza Lima obtuvo una victoria importante de manera agónica ante San Martín con los goles de Luis Aguiar y doblete de Gonzalo Godoy, quien fue el héroe de la jornada 'blanquiazul'. Ahora, Alianza Lima deberá visitar a Comerciantes Unidos en la última jornada, con la intención de llevarse los tres puntos y ratificar su condición de mejor visitante del Torneo Apertura. Una victoria haría que automáticamente sean los campeones del Torneo Apertura.

Por su parte, las chances de UTC aún son remotas. La distancia que separa al equipo de Franco Navarro con Alianza Lima es de tres unidades, por lo que deberán esperar a una caída 'blanquiazul' en Cutervo y ellos deberán golear, como mínimo, por 5 a 0 a Alianza Atlético de Sullana de visita, algo que parece bastante complicado de conseguir pero nada es imposible en este deporte.

- UTC vence a la 'U' y hace que Alianza aún no sea campeón

Como se mencionó, Real Garcilaso se encuentra a la espera que le devuelvan los seis puntos que perdió por la mala inscripción de Carlos Neumann, aunque parece bastante difícil que esto suceda. Pese a esto, el técnico Marcelo Grioni no pierde las esperanzas de poder obtener el Torneo Apertura.

Si le devuelven los seis puntos, Real Garcilaso se pondría a 3 unidades de Alianza Lima y ganando el encuentro pendiente contra Deportivo Municipal igualarían la línea 'blanquiazul'. 

Comentarios