George Forsyth y la confesión tras dejar Alianza Lima en el 2016 [VIDEO]

George Forsyth y la confesión tras dejar Alianza Lima en el 2016 [VIDEO]

George Forsyth reveló un episodio poco usual en los jugadores de fútbol tras su paso por Europa.

En una entrevista con Teledeportes de Panamericana Televisión, el exarquero de Alianza LimaGeorge Forsyth reveló detalles de su paso por el club, algunas anécdotas y sobre todo su deseo por volver a las canchas tras tomarse prácticamente un año sabático este 2017.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: Repasa los partidos que les quedan rumbo al título

El popular 'Ken' contó como era su época como futbolista tanto en el plantel grone, como sus experiencias europeas en Borussia Dortmund y el Atalanta de Bérgamo. Lo que más recordó de su paso por el club alemán fue el encontrón que tuvo con Jens Gerhard Lehmann, el mítico arquero teutón de selecciones alemanas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Ray Sandoval, la apuesta que revivió Pablo Zegarra

Pero, quizá lo más llamativo fue cuando George Forsyth empezó a revelar detalles de cómo era cuando algunas veces llegaba a los entrenamientos. Además contó otro episodio en donde tuvo que delatar a su extécnico Pepe Soto en Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Víctor Hugo Carrillo, uno en el extranjero y otro en el Perú

“Iba de frente de la discoteca a entrenar", confesó el exportero de Alianza Lima en referencia a un compañero que tenía en el Atalanta. 

En otro momento, suelta otra frase. "En ese tiempo era entrenador Pepe Soto, lo voy a delatar ahora (risas)”,fue otra de las frases que soltó el popular 'Ken'  a manera de preámbulo de otra historia que contaría.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz, la alternativa en China a Paolo Guerrero

Esa anécdota curiosa que comentó George Forsyth al inicio fue la que tendría como protagonista a Pepe Soto. Era un partido entre León de HuánucoAlianza Lima, corrían los minutos finales y el campo de juego se transformaba en una verdadera batalla campal. Fue aquel encuentro en donde Pancho Pizarro y Chiquito se trenzaron a golpes, dejando así registro de una lamentable página para el fútbol peruano. Según Forsyth, Soto mandó a la cancha a Pancho Pizarro para hacer hora porque los locales podrían empatar el partido.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios