Alianza Lima: Gabriel Leyes llegó para ser el nuevo goleador íntimo / Foto: twitter

Leyes: "Vengo para salir campeón"

Bengoechea trajo a su compatriota buscando ganar peso ofensivo para el Clausura.

Gabriel Leyes arribó a Perú para convertirse en el nuevo delantero de Alianza Lima de cara a lo que resta del Descentralizado, uruguayo deberá responder desde el primer partido con goles para demostrar por qué fue elegido por Pablo Bengoechea.

Al promediar las 9:15 am Gabriel Leyes se dejó ver a la salida de vuelos internacionales en el Aeropuerto Jorge Chávez, la expectativa era grande por tener la primera foto del nuevo de lantero que vestirá los colores de Alianza Lima.

'Muy contento de llegar a Alianza Lima, vengo con todas las ganas de sumar y ayudar a que salga campeón, sé que hace años no lo consiguen. Me tengo mucha confianza, esperemos llegar al día del debut para demostrar, las ganas de meter goles siempre van a estar', declaró Gabriel Leyes.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Se tenía previsto que Gabriel Leyes, quien ya tiene un acuerdo con Alianza Lima, arribará el fin de semana para firmar su contrato y empezar a entrenar. Pero ante la necesidad de que pueda jugar el clásico adelantó su venida.

- Selección peruana inició entrenamientos en la Videna [VIDEO]

Gabriel Leyes, quien se encuentra en calidad de jugador libre, es el elegido para potenciar la línea ofensiva del equipo de Pablo Bengoechea, quien desea tener una alternativa más.

VIDEO: Rafael Saaz

'Estoy ilusionado con mi llegada a Alianza Lima, pero lo tomo con calma. Conozco al entrenador y algunos de los jugadores, así que no creo que me cueste mucho adaptarme', señaló el atacante charrúa, quien la primera parte del año jugó en el Liverpool de su país, donde solo marcó un gol.

El mejor año de Gabriel Leyes como profesional fue jugando con River Plate de Uruguay en la temporada 2012-2013, donde marcó 10 goles en 26 partidos. Esa calidad es la que pretenden recuperar ahora con la blanquiazul de Alianza Lima.

Comentarios