Alianza Lima: Gabriel Leyes espera la llamada del cuadro blanquiazul

Alianza Lima: Gabriel Leyes espera la llamada del cuadro blanquiazul

Representante de ex peñarol habló en exclusiva con EL BOCÓN, afirmando que delantero sueña con volver a trabajar con Bengoechea en Alianza Lima.

Hober Gabriel Leyes Vera, delantero uruguayo de 27 años, ex Peñarol y un conocidísimo de Pablo Bengoechea, ha estado sonando en esta última semana en Alianza Lima para reforzar al equipo en el Torneo Clausura.

ESCRIBE: SILVANA PALACIOS

Gabriel Leyes fue uno de los delanteros más trascendentales en la era de Pablo Bengoechea, cuando dirigió Peñarol en el 2015-2016, y lo conoce a la perfección. Sabe que el área rival teme su presencia, posee un buen remate de fuera del área, pega bien las diagonales, un gran control del balón y mantiene una óptima potencia física. Por ello, es un delantero que atrae al estratega uruguayo.

Un grande de Perú

EL BOCÓN conversó en exclusiva con Gabriel Morales, representante del delantero uruguayo y manifestó que el club Alianza Lima no se ha contactado con él hasta el momento, pero que Leyes le ha manifestado que le gustaría volver a encontrarse con Bengoechea y ser parte del cuadro blanquiazul.

“Todavía oficial no hay nada. A nosotros nos gustaría porque Bengoechea conoce al jugador (Gabriel Leyes), el jugador conoce el juego de Pablo, sabe lo que él pretende y sabe lo que el jugador le puede dar pero no hemos tenido ningún contacto con la directiva de Alianza Lima. Gabriel sabe del club, sabe que es un equipo grande de Perú y más que tiene a uno de los mejores entrenadores del fútbol uruguayo, que es Pablo. Es un entrenador que no tiene techo para llegar muy lejos junto con su cuerpo técnico y bueno, sería un honor para Leyes poder jugar nuevamente en un equipo de Pablo”, señaló.

Cuando Leyes iniciaba en Peñarol, señaló que la confianza que Pablo le brindaba era primordial, no solo para él, sino para todo el equipo, pues así, un jugador puede hacer mejor los partidos. Algo que los jugadores del cuadro blanquiazul lo tienen claro. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios