Alianza Lima: Francisco Pizarro lamenta el empate ante Melgar

Alianza Lima: Francisco Pizarro lamenta el empate ante Melgar

Francisco Pizarro ve muy difícil llegar a un torneo internacional pero no se da por vencido.

El técnico de Alianza LimaFrancisco Pizarro, fue hidalgo al reconocer el buen juego que mostró Melgar en Matute, donde a pesar de jugar con nueve hombres logró sacar un valioso empate. “Enfrentamos a un rival muy ordenado que sabía cómo jugar en la defensa. Melgar se paró muy bien atrás y para Alianza no había forma de ingresar al área rival”, expresó el entrenador íntimo.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

Elogios al rival

Francisco Pizarro no escatimó elogios para el trabajo que desplegó el arquero rojinegro, además de resaltar el sistema de juego del comando técnico. “Alianza Lima tuvo ocasiones para anotar, pero el arquero Ferreira estuvo muy atento. Además, Melgar tiene un entrenador de mucha experiencia como Juan Reynoso, quien sabe plasmar su idea de juego en la cancha y maneja a su equipo para cortar los circuitos al rival”, reflexionó 'Panchi'..

El entrenador de Alianza Lima advirtió cuál era el objetivo del equipo tras haber perdido toda opción de luchar por el título del Clausura. “La idea del comando técnico es dejar al equipo en un torneo internacional. La tarea de clasificar es muy difícil, pero para eso estamos en Alianza”, añadió Francisco Pizarro.

- Alianza Lima y Melgar empataron sin goles en Matute

Viene el Clásico

Finalmente Francisco Pizarro se refirió a los encuentros que debe disputar Alianza Lima en las últimas jornadas del Clausura. “Se vienen partidos complicados y se acorta el margen para conseguir el objetivo. También tenemos el clásico, que será muy difícil, pero vamos a jugarlo para ganar los tres puntos y alcanzar el objetivo que nos hemos trazado. En adelante tenemos una semana larga para trabajar y corregir errores. Hay que cambiar la idea de juego que tenemos con el fin de no complicarnos en el ataque”, expresó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios