Alianza Lima: exjugador de Peñarol celebró triunfo íntimo por redes sociales

Alianza Lima: exjugador de Peñarol celebró triunfo íntimo por redes sociales

Pablo Bengoechea respondió el mensaje de Gabriel Cedrés, excompañero suyo en Peñarol

El triunfo de Alianza Lima al último minuto ante la Universidad San Martín traspasó las fronteras. Pablo Bengoechea tiene un pasado muy recordado en Peñarol. Es uno de los jugadores más queridos de club uruguayo y hasta ahora tiene relación con exfiguras del equipo carbonero. Uno de ellos es Gabriel Cedrés, que fue compañero del entrenador de Alianza Lima en su paso de 10 años por Peñarol. El exdelantero de Boca Juniors felicitó a Bengoechea con un mensaje en sus redes sociales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

"Nunca pensé que un gol de Alianza Lima me pusiera tan contento, pero se juntaron muchas cosas", escribió 'Gabi'.Pablo Bengoechea respondió el mensaje de Gabriel Cedrés. "De lo mas lindo del fútbol ¡Amigos!". Ambos coincidieron algunos años en Peñarol, pero formaron una gran amistad que dura hasta ahora. El gol de Gonzalo Godoy, también uruguayo, fue el inicio de la algarabía para todos los hinchas de Alianza Lima, y para algunos del extranjero no precisamente hinchas íntimos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Ya pasado el triunfo, Pablo Bengoechea se refirió a los hinchas de Alianza Lima. "El hincha tiene todo el derecho a sentirse como quiera, nosotros somos futbolistas y cuerpo técnico y desde ayer estamos preparando los últimos 90 minutos. Es entendible que el hincha después de lo ocurrido el sábado siga contento. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo pero todavía no alcanza, falta un partido pero creo que van a llegar bien", declaró el también ex técnico de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios