Alianza Lima: ex técnico pasa un mal momento con su equipo

Alianza Lima: ex técnico pasa un mal momento con su equipo

Roberto Mosquera, Dt del Wilstermann de Bolivia, está viendo "las de Caín" en su torneo.

Un calvario vive el ex entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera en su actual equipo, el Wilstermann de Bolivia, pues 'Mou' no ve el triunfo en su torneo local. El cuadro del peruano se encuentra en el último lugar de la tabla del Torneo Apertura. En el último partido perdió 2-0 ante Club Petrolero por la jornada 11 acumulando 8 puntos en la tabla.

El cuadro de Roberto Mosquera viene realizando una destacada labor en la Copa Libertadores. En la última fecha, el Wilstermann le ganó por 2-1 a Atlético Tucumán en la fase de Grupos del torneo internacional. Hasta el momento solo ha acumulado una derrota y dos triunfos, uno de ellos fue la goleada marcada a Peñarol el pasado 7 de marzo. 

El entrenador peruano no ha podido con el torneo boliviano por preocuparse en hacer un buen trabajo a nivel internacional, sin embargo, los resultados que obtiene en el campeonato de Bolivia no tienen contentos a los hinchas, quienes exigen que no solo destaquen en la Copa Libertadores, sino también en su país.

Cabe recordar que Roberto Mosquera llegó al cuadro boliviano a inicios del 2017, luego de realizar una campaña irregular con Alianza Lima, el año pasado, que lo llevó a dar un paso al costado del equipo. 

El Wilstermann disputará un partido pendiente por el Torneo Apertura de Bolivia ante Bolívar de Beñat San José este miércoles 19 de abril a las 7 de la noche (hora peruana).

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

16/04/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más