Alianza Lima: Ex goleador tomó importante decisión / Foto: twitter

Alianza Lima: Ex goleador tomó importante decisión en su vida [FOTO]

Miguel Mostto pasó a la fila de los casados.

Miguel Mostto jugó en Alianza Lima durante el 2012 y 2013, atacante fue pieza importante dentro del equipo y siempre se las ingenio para marcar goles. Su paso no fue malo, pero los hinchas esperaban algo más de su artillería, esta última semana el ex goleador tomó una de las decisiones más importantes de su vida, pasó a las filas de los hombres casados.

Miguel Mostto se desempeña actualmente cerca de los campos, sigue tentando suerte como técnico después de sus experiencias como asistente de Bolognesi en el 2015 y estratega en San Pedro de Patazy Deportivo "Bravos Pakamuros".

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Como se recuerda el ex goleador de Alianza Lima hizo noticia por su goles en el fútbol peruano, pero muchos también recuerdan cuando puso en vilo a todo el estadio durante su última etapa dentro del verde. Miguel Mostto asustó a todos durante el choque entre UTC y Melgar por la Copa Inca realizado la temporada 2015 en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

El delantero quedó en shock durante varios segundos tras chocar contra la humanidad del arquero Juan Begazo, quien terminó expulsado. Fueron varios los segundos de tensión mientras se esperaba una recuperación del delantero que tuvo que ser auxiliado rápidamente por los paramédicos que se mantenían en el reciento deportivo.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Lo increíble de la jugada es que no se cobró penal contra Miguel Mostto porque el juez de línea levantó el banderín cobrando anticipadamente una posición adelanta que no existió. Hoy en día el ex goleador de Alianza Lima busca un lugar para demostrar que puede comandar un equipo desde el banco.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Comentarios