​Alianza Lima: Ex goleador figura en el once ideal de impronunciables / Foto: twitter

​Alianza Lima: Ex goleador figura en once de apellidos impronunciables

Ex Alianza Lima y un actual jugador de Real Garcilaso en la lista.

Mauro Guevgeozián ha sido considerado en el once ideal de apellidos impronunciables dentro del fútbol sudamericano, ex goleador de Alianza Lima ocasionaba dolores de cabeza a sus marcadores y también comentaristas partido a partido.

El ex jugador de Alianza Lima no es el único jugador conocido para el fútbol peruano que integra el equipo, también fue considerado Lampros Kontogiannis, quien llegó al fútbol peruano para defender los colores de Melgar y después pasó a ser pieza importante en Real Garcilaso.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Alianza Lima debutará debutará este martes a las 7:45 p.m. (hora peruana) en la Copa Sudamericana ante Independiente en el estadio Libertadores de América. Alianza Lima buscará vencer por primera vez en Argentina, para cerrar la serie en Matute el próximo 31 de mayo.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Previo a este encuentro, Mauro Guevgeozián, quien estuvo voceado para volver a Alianza Lima, recibió al equipo en Argentina, país en donde milita desde principios de año. "Aprovechando que Alianza está por acá vine a saludar", dijo. A su vez, recordó su pasado el equipo y además, manifestó que le gustaría volver en algún momento.

"En algún momento quiero volver porque tengo muy lindos recuerdos con Alianza Lima, viví dos años y medio muy lindos, la pasé muy bien. Gané algunos amigos, como Julio Landauri, quien ha sido mi mejor socio en ataque, hablé con él a principios de año, nos llevamos muy bien, teníamos una bonita relación, nos entendíamos, pero no tengo contacto con nadie más, porque ya no hay nadie en el club", afirmó Mauro Guevgeozián.

Comentarios