Alianza Lima: Esto dijo Pablo Bengoechea previo al partido ante Juan Aurich

Alianza Lima: Esto dijo Pablo Bengoechea previo al partido ante Juan Aurich

Este domingo, Alianza Lima visitará a Juan Aurich

Pablo Beongoechea sigue con los pies puestos sobre la tierra. Pese a la goleada que le propinó el equipo íntimo a Juan Aurich el pasado fin de semana, el estratega sabe que esto no es pan de todos los días, y buscará plantear el partido de la mejor manera para volver a enfrentarse al 'Ciclón' este Domingo 19.

"Sabemos que en el norte del país sigue lloviendo, pero nosotros nos estamos preparando para jugar el domingo ante Juan Aurich. Sabemos que este equipo viene herido y va a querer revertir su situación. Tenemos tiempo para preparar al equipo y manejamos varias opciones para suplir a los chicos que están con la Selección peruana. Se ganó bien la fecha pasada, pero tenemos que poner mayor atención para no cometer los mismos errores que significaron el empate parcial de Aurich. Es imposible tener esa efectividad y hacer siete goles en todos los partidos, pero tenemos que estar seguros en defensa, seguir generando jugadas de gol y buscar definir bien. Por lo mismo que somos un equipo que tiene que seguir creciendo, no creo que lo sucedido el fin de semana haya sido real", dijo Pablo Bengoechea.

¿Y sobre Kevin Quevedo? Esto opinó el estratega "Para mí Kevin viene trabajando muy bien desde que llegó del Sudamericano Sub 20, se adaptó bien a sus compañeros y el grupo lo está ayudando bastante. Ojalá que siga creciendo y aprovechando los minutos que se le está dando, realmente estamos muy conforme con su trabajo. Pocas veces un jugador hace cuatro tantos en un partido, pero ese tema es una anécdota más. Él se tiene que preparar en la semana para seguir creciendo como futbolista. Lo importante es que lo veo bien centrado y, si bien se manifiesta poco, estamos conformes con lo que viene dando. Pienso que el futbolista es el arquitecto de su carrera", finalizó el DT de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus