Alianza Lima: Esto dijo Freddy Alvárez tras su golazo a Leao Butrón

Alianza Lima: Esto dijo Freddy Alvárez tras su golazo a Leao Butrón

Freddy Alvárez anotó un golazo de tiro libre en al triunfo 2-0 de Deportivo Municipal a Alianza Lima

Freddy Alvárez sorprendió a todos al anotar un golazo de tiro libre que abrió el marcador en el triunfo 2-0 de Deportivo Municipal ante Alianza Lima. El futbolista costarricense es experto en pegarle de larga distancia y marcó sin duda uno de los mejores goles de la fecha 10 del Torneo de Verano, que dejó sin reacción a Leao Butrón, razón por la cual se mostró feliz al final del partido.

LEE TAMBIÉN: Luis Aguiar dijo que el plantel no le hizo caso a Pablo Bengoechea

"Es una virtud que tengo, el remate de larga distancia y cada vez que tenga el espacio voy a intentarlo", afirmó Freddy Alvárez, quien inició su carrera en el Deportivo Saprissa de Costa Rica y se llevó las palmas de la hinchada de Deportivo Municipal por su buen partido ante Alianza Lima. Sin embargo, el jugador de 21 años afirma que lo importante es haber ganado el duro encuentro. 

"Más allá de mi gol, rescato el esfuerzo del equipo y que el gol haya servido para la victoria. Creo que golpeamos en los momentos precisos y ellos no pudieron reaccionar a los goles que anotamos", agregó Freddy Alvárez, quien espera que con este triunfo ante Alianza Lima, Deportivo Municipal pueda meterse de nuevo en la pelea por la punta del Grupo B del Torneo de Verano. 

Finalmente, Freddy Alvárez destacó su mejoría en el nivel físico a comparación de los primeros partidos con Deportivo Municipal, donde fue blanco de críticas. "He estado trabajando con el preparador físico y él me ayudó", sentenció el futbolista que hizo dupla con Pier Larrauri en la volante para superar sin problemas a Alianza Lima de locales. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon