Alianza Lima: este sería el as bajo la manga de Pablo Bengoechea

Alianza Lima: este sería el as bajo la manga de Pablo Bengoechea

Lionard Pajoy evoluciona favorablemente y estaría apto para duelo ante cremas este 1 de abril.

Las buenas noticias siguen en Alianza Lima. Poco a poco los blanquiazules van recuperando a sus jugadores lesionados de anteriores fechas, y uno de los que está evolucionando rápida y favorablemente es el colombiano Lionard Pajoy, que ya inició los trabajos con balón para recuperar movilidad y ritmo.

El delantero muestra un buen semblante tras haber estado fuera de las canchas aproximadamente un mes y daría el golpe en el clásico. Su avanzada recuperación lo llevaría a estar listo para jugar ante Universitario el 1 de abril.

El médico del equipo, Hugo Blácido, fue el indicado en hablar sobre la evolución del ‘colocho’ y aseguró que el delantero está teniendo un papel importante.

“Lionard se encuentra con un cuadro favorable. Ya ha realizado trabajos con balón en campo y en espacio reducido. La próxima semana ya debe empezar a entrenar con sus compañeros. Está respondiendo muy bien a las indicaciones del cuerpo técnico. Su rápida evolución también es gracias a la voluntad que pone en las terapias”, precisó.

Le pican los pies

A la salida del entrenamiento en Las Garzas, el delantero paró su auto unos minutos para saludar a la prensa. Muy cordial, Lionard Pajoy habló sobre cómo va su recuperación y se mostró muy contento por su rápida mejoría. Además manifestó que desea volver a jugar lo más pronto posible pero aun no sabe la fecha de su retorno. “Estoy muy tranquilo. Quiero jugar ya, pero debo tomar las cosas con calma. Quiero llegar al clásico, espero llegar”, remarcó.

Dupla soñada

Por su parte, Pablo Bengoechea sorprendería a todos al tenerlo como un as bajo la manga ante Universitario, equipo que marcó su lesión y alejamiento de las canchas, y ahora, marcaría su regreso.

Tras las buenas actuaciones del juvenil Kevin Quevedo y el próximo regreso de Lionard Pajoy, el técnico íntimo podría juntar a estas dos piezas fuertes en el ataque, pues al cuadro de La Victoria le tocará enfrentar dos partidos de vital importancia, uno ante el clásico rival y el otro ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana (4 de abril), por ello el ‘Profesor’ deberá poner toda la artillería en el ataque para enfrentar a estos complicados equipos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus