Alianza Lima: Este jugador reemplazará a Miguel Araujo / Foto: twitter

Alianza Lima: Este jugador reemplazará a Miguel Araujo

Este jugador reemplazará a Miguel Araujo debido a su convocatoria.

Hansell Riojas tuvo un desempeño regular el domingo y ante la ausencia de Miguel Araujo, convocado a la selección, continuará siendo titular en la zaga de Alianza Lima este fin de semana antes de irse a la para por Eliminatorias.

El defensor indicó que la idea en Alianza Lima es continuar con lo hecho ante Juan Aurich. 'Lo único malo fueron los errores en el primer tiempo, eso es lo que no debemos hacer más, porque con otro equipo nos puede ir peor', indicó.

No se quedarán con los brazos cruzados durante el receso. El plantel de Alianza Lima, que dirige el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, aprovechará que el campeonato Descentralizado se paralizará por la preparación y participación de la selección peruana en la próxima fecha doble de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, para hacer ponerse al día en el Grupo B del Torneo de Verano y para jugar algunos amistosos de preparación con miras a la reanudación del campeonato.

Es por eso que este martes Alianza Lima oficializó que los blanquiazules, que vienen de golear por 7-2 al Juan Aurich jugará un amistoso ante Sport Boys el próximo sábado 25 de marzo en el estadio 'Miguel Grau' del Callao, a las 8:00 p.m.

Alianza Lima quiere llegar bien al reinicio del Torneo de Verano, donde le tocará enfrentar de visita a Universitario de Deportes, por la novena fecha del Grupo B del Torneo de Verano, el sábado 1 de abril a las 8:00 p.m. en el estadio 'Monumental' de Ate, aunque el escenario aún está por definir. Este cotejo se jugará solo con la hinchada de la 'U', tal como sucedió en la primera rueda cuando se jugó en Matute, con solo la hinchada blanquiazul.

Comentarios
Troglio se queda sin refuerzos

Descentralizado

15/03/2017

Troglio se queda sin refuerzos

El primer fichaje de Universitario de Deportes es Daniel Chávez, que llegó procedente de Melgar de Arequipa. Por ahora es el único refuerzo y la posible llegada de otro parece que no se dará, según las palabras ...Leer más