Alianza Lima: Estaba voceado para volver pero firmó otro club / Foto: twitter

Alianza Lima: Estaba voceado para volver pero irá a otro club [FOTO]

Se voceaba su nombre en Alianza Lima, pero decidió firmar por un cuadro provinciano.

Junior Viza seguiría su carrera deportiva en el cuadro de Sport Rosario, equipo recién ascendido a la Primera División. El mediocampista estuvo voceado para retornar al Club Alianza Lima, pero al final optó por una oferta concreta de cuadros que le darán más minutos en el campo.

El popular ‘Cuchara’ recibió la oferta de los huaracinos, aunque también manejaba una opción de Cantolao, por lo que definirá su futuro en los próximos días. Hace un par de semanas se hablaba del retorno de Junior Viza a Alianza Lima, pero aparentemente el futuro del creativo está lejos de 'Matute'.

Alianza Lima sigue pisando fuerte en el campo de la Videnita de Chincha. Cada día que pasa, Modesto Turren pisa un poco más el acelerador en cada trabajo y los jugadores aceptan, a pesar del intenso sol y el cansancio, sin chistar, ni poner cara de fastidio, porque saben que el sacrificio que hacen en estos días de pretemporada servirá como base para construir una campaña exitosa.

El equipo de Pablo Bengoechea trabajó a doble turno. Por la mañana se priorizó las pruebas de velocidad, gimnasio y precisión con el balón, donde los jugadores de Alianza Lima hicieron pases a un toque y el clásico ‘camotito’.

En esa parte del entrenamiento, el estratega de Alianza Lima incidió mucho en la presión y la agresividad al momento de marcar, y la precisión cada vez que la pelota tenía que ser entregada al compañero. Por la tarde, la tónica cambió y el trabajo con balón fue lo que más se hizo; el fútbol en espacio reducido estuvo presente y esta vez Bengoechea fue el que tomó las riendas de cada ejercicio.

Comentarios

Los Bocones