Alianza Lima: Esta sería la razón de la llegada de Gabriel Leyes al equipo

Alianza Lima: Esta sería la razón de la llegada de Gabriel Leyes al equipo

Uruguayo Gabriel Leyes retomó fuerza con Alianza Lima. Arreglo con el suizo argentino, Kevin Gissi, se cayó completamente.

EL BOCÓN mantuvo una comunicación con Gabriel Morales, representante del delantero uruguayo Gabriel Leyes, desde el pasado 1 de agosto, donde el apoderado nos reveló las ganas del ‘charrúa’ por llegar a Alianza Lima, debido a la buena relación que ha mantenido con el técnico blanquiazul, Pablo Bengoechea.

Volvimos a hablar con Morales el pasado 9 de agosto y afirmó que aún no habían tenido contacto con el club y que solo estaban a la espera.

Sin embargo, la llegada de Leyes se alejaba de La Victoria por el interés que había también por el delantero suizo-argentino, Kevin Gissi, quien parecía ser el ‘9’ indicado para el equipo en lo que queda del Descentralizado 2017. Pero por un tema de gustos, y también de las condiciones económicas que presenta el club para traer a un refuerzo, Gabriel Leyes pesó más para el estratega uruguayo, quien ya lo tuvo en Peñarol en el 2015, saliendo campeón del Torneo Apertura de Uruguay.

Los intereses de Pablo Bengoechea por obtener el título nacional con Alianza son muy grandes y el Torneo Clausura será una gran batalla de la cual, el cuadro blanquiazul deberá salir victorioso, por ello, el ‘Profesor’ desea contar con gente que conoce a la perfección para no patinar en último torneo del Descentralizado. Leyes fue uno de los jugadores que mantuvo un gran nivel bajo la dirección de Bengoechea, por esa razón es que hoy, siendo un jugador libre, el uruguayo anhela cerrar con el cuadro blanquiazul.

En las próximas horas

Las negociaciones con Leyes van viento en popa y Alianza cerraría contrato con el delantero en unas horas.

Cabe resaltar que el uruguayo es jugador libre tras culminar su contrato con Peñarol.

El atacante jugó los últimos 6 meses en Liverpool de Uruguay, ya que fue cedido para que tenga minutos. Leyes se quedaría en el cuadro blanquiazul por un año, disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios