​Alianza Lima es noticia en el mundo gracias a blooper / Foto: twitter

​Alianza Lima es noticia en el mundo gracias a blooper [VIDEO]

El medio español Marca resaltó blooper cometido por arquero de Alianza Lima.

Daniel Prieto tuvo un blooper garrafal en el primer gol del local fallando en la salida, incluso el medio español Marca dedicó tiempo para lanzar una nota en su web con la 'desgracia' sufrida por el número uno de Alianza Lima ante Sport Huancayo.

Sin embargo, Daniel Prieto se pudo reponer mientras los minutos corrían y demostró que puede hacer olvidar a Butrón. Alianza Lima es noticia en el mundo gracias a blooper, pero eso no le quita el ánimo al guardavalla que será titular hasta el final del Torneo de Verano.

Fue tal vez la falta de Butrón la que más se hizo sentir en el inicio del encuentro, puesto que el primer gol de Sport Huancayo llegó de la manera menos esperada. A solo 7’, un tiro de esquina de José Montiel fue pegado a la línea del arco. Óscar Vílchez saltó en el palo para rechazar, pero el balón le quedó sobrando. A sus espaldas, Daniel Prieto se asomaba para agarrarlo, pero sucedió el blooper.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Daniel Prieto no reaccionó con rapidez y dejó que la pelota choque en sus manos y se meta de rebote al arco ante las miradas incrédulas de los jugadores de Alianza Lima. Era el 1-0 para Sport Huancayo, en el momento que menos se lo esperaban y puso todo el partido cuesta arriba para el equipo que dirige el entrenador Pablo Bengoechea, ex DT de la selección.

Y es que ni el descuento del colombiano Lionard Pajoy, en el minuto 10, logró levantar el ánimo del equipo. El atacante conectó bien el centro de Erinson Ramírez, frente a la marca de la defensa huancaína, y puso el 1-1 rápidamente. Sin embargo, Alianza Lima no se contagió del empuje con el que el ‘Diablo’ marcó la igualdad y fue superado en cada línea del encuentro.

- Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

Alianza Lima se levantó, el gol le dio vida. La emotividad de la celebración de Ramírez en el estadio de Huancayo fue un botón de encendido para el cuadro íntimo, que se animó hasta de probar de ‘chalaca’, larga distancia y entre pases cortos. Pero el tiempo no le dio para aumentar el marcador. Con el gol y los gritos de su canterano ya el partido no necesito más.

VIDEO: MARCA

Comentarios