Alianza Lima: Equipo nuevo para enfrentar a Unión Comercio / Foto: twitter

Alianza Lima: Equipo nuevo para enfrentar a Unión Comercio

Como en casi todos los duelos de visita, en Alianza habría varios cambios ante Unión Comercio.

Siguiendo la filosofía del comando técnico en Alianza Lima cada vez que visita ciudades de altura o con cancha sintética y sumado a la seguidilla de partidos, para el duelo del fin de semana lo más probable es que el DT Pablo Bengoechea haga varios cambios, sobre todo en ataque, para enfrentar a Unión Comercio en la cancha sintética de Nueva Cajamarca.

El mismo ‘Profesor’ de Alianza Lima ha asegurado que mantiene dos equipos, uno para el llano y otro cuando jueguen en condición de visitante. En ese sentido, el DT charrúa haría cambios en cada puesto de su equipo.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comencemos con el arco: Leao Butrón, capitán del equipo, no ha jugado un solo duelo en el interior del país, por lo que todo haría indicar que Daniel Prieto volvería a los tres parantes de Alianza Lima.

En defensa de Alianza Lima la única variante que se vislumbra sería el regreso de Gonzalo Godoy por Miguel Araujo, quien todavía no está al cien por ciento de su rendimiento y por precaución lo guardarían. Después seguirían Garro, Riojas y Duclós.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

En la zona medular, Aldair Fuentes haría dupla esta vez con Óscar Vílchez, quien reemplazaría a Cruzado, pues este último sufrió un desgaste físico por la seguidilla de partidos. De creador se colocaría ‘Cachito’ Ramírez junto a Erinson Ramírez y Alejandro Hohberg por los costados, mientras que como único delantero el ‘Diablo’ Pajoy se dividiría para estar en todo el frente de ataque de Alianza Lima.

Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

Comentarios