Alianza Lima quedó listo para el duelo de este domingo ante Comerciantes Unidos.

Alianza Lima entrenó en hotel previo al duelo en Cutervo [VIDEO]

Alianza Lima quedó listo para el duelo de este domingo ante Comerciantes Unidos.

Alianza Lima es casi campeón del Torneo Apertura, pero antes de celebrar tienen que enfrentar el último partido ante Comerciantes Unidos. Por eso ayer sábado por la mañana , el equipo de Pablo Bengoechea, realizó su último entrenamiento, previo al duelo en Cutervo. En un principio se tenía previsto que los aliancistas entrenen en el Jockey Club de Chiclayo, pero finalmente entrenaron en el hotel donde concentran. 

Desde las 10:00 a.m., el plantel de Alianza Lima aprovechó un lugar al costado de la piscina del hotel donde concentran en Chiclayo, para, a la orden del preparador físico Modesto Turren, realizar una sesión de entrenamiento por espacio de una hora. Por su parte los arqueros Leao Butrón y Ángelo Campos, entrenaron en gimnasio del hotel chiclayano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: Rooney anotó su primer gol y le dio una victoria a Everton

Luego del entrenamiento el plantel de Alianza Lima merendó y a la 1:00 p.m. partió rumbo a Cutervo donde quedó concentrado hasta mañana domingo. Los aliancistas tienen previsto partir a Chiclayo luego del duelo ante Comerciantes Unidos y volver a Lima el lunes a la 1:20 p.m., donde se prevé que será recibido por una gran cantidad de hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar listo para el debut: fecha, hora y canal del estreno con PSG

Alianza Lima es puntero del Torneo Apertura con  29 puntos y solo UTC puede darle el alcance, ya que tiene 26 unidades. La única forma de que Alianza Lima no campeone, es que UTC le meta una paliza a Alianza Atlético de visita y Alianza Lima pierda por goleada, situación poco probable, por lo que todo parece ya encaminado para que Alianza Lima celebre. 

MIRA EL VIDEO 

LEE ADEMÁS: #RealGarcilaso acusa de "mafia" al fútbol peruano tras fallo en su contra

Comentarios