Alianza Lima: ¿En qué puesto se encuentra previo al duelo con Aurich?

Alianza Lima: ¿En qué puesto se encuentra previo al duelo con Aurich?

El cuadro de La Victoria sostendrá un duelo importante ante Juan Aurich por el grupo B del Torneo de Verano.

Hoy desde las 4 de la tarde, Alianza Lima librará un encuentro de candela frente a Juan Aurich, para cumplir con el duelo suspendido de la primera fecha del Torneo de Verano debido las fuertes lluvias que inundaron gran parte de Chiclayo. El cuadro de Pablo Bengoechea se juega la oportunidad -ganando- de colocarse a solo una unidad del puntero del Grupo B UTC, por lo que es vital, además, que la hinchada se haga presente en Matute.

- Selección peruana: Reimond Manco cumplió 10 años en el fútbol [VIDEO]

Pero ¿en qué posición se encuentra Alianza Lima previo al duelo ante Juan Aurich? En estos momentos, los blanquiazules acumulan 12 unidades y marchan en el puesto cuatro, por debajo de UTC (16), Sport Huancayo (14) y Real Garcilaso (14). En ese sentido, los íntimos tienen la imperiosa necesidad de ganar para pelear por el título del Torneo de Verano, que le da un cupo a la Copa Libertadores del 2018 como Perú 3.

GRUPO B

Aunque esa no es la única motivación para Alianza Lima. Sin dudas que llegar al clásico frente a Universitario de Deportes, a disputarse el sábado 15 de abril a las 8 de la noche en el estadio Monumental, es otra de las motivaciones del conjunto aliancista. El triunfo por 2-0 en la rueda de ida jugado en Matute, quiere que se repita, pero esta vez de visitante. Por eso, el triunfo hoy ante el 'Ciclón' es de mucha importancia.

- Alianza Lima: Alejandro Hohberg solo piensa en triunfo ante Aurich

Finalmente, el comando técnico de Alianza Lima quiere borrar el mal juego que mostraron en el juego de ida de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda. Hace casi una semana, los victorianos sacaron un importante punto en Argentina, aunque el juego del equipo dejó muchas dudas, por lo que el partido de hoy ante los aurichistas se presta para cambiar y mejorar el sistema de juego.

LEE ADEMÁS:

Comentarios