Alianza Lima: empresa pondría un millón de dólares por Claudio Pizarro

Alianza Lima: empresa pondría un millón de dólares por Claudio Pizarro

Claudio Pizarro podría pegar la vuelta por seis meses a Alianza Lima

Los rumores van tomando fuerza y la posible llegada de Claudio PizarroAlianza Lima podría concretarse en los próximos días. Según aseguró Alan Diez en Radio Capital, una empresa privada pondría la suma de un millón de dólares para que el centrodelantero vuelva al club que lo vio partir del fútbol peruano en el año 1999, con 22 partidos y 19 goles en aquella temporada. Tras su partida del Werder Bremen, Claudio Pizarro se encuentra sin club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: ¿Cómo se define al ganador en caso de empate?

Claudio Pizarro es un nombre que siempre va a sonar en tienda 'íntima', pues a Pablo Bengoechea le hace falta un centrodelantero y si la empresa privada (de la que se desconoce el nombre) paga dicha cifra por el 'Bombardero', Alianza Lima podría solucionar un problema. Lo cierto es que así como hay comentarios positivos sobre su posible llegada, no todos los hinchas se han mostrado conformes con una posible llega de Pizarro al club, pues por la edad y la continuidad que tuvo durante en la última temporada con Werder Bremen serían los puntos en contra. 

La temporada 2016/17 no fue buena para Claudio Pizarro en Werder Bremen, pues tan solo anotó un gol en los 19 partidos que disputó en toda la temporada, a diferencia de la 2015/16 donde fue titular en 32 partidos y pudo anotar 16 goles. Habrá que esperar más tiempo para saber si finalmente Claudio Pizarro vuelve a Alianza Lima después de tanto tiempo especulando sobre su regreso al club. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Segunda División: Gustavo Rodas vuelve al fútbol peruano

Hay que recordar que a principios de año también era fuerte el rumor que Jefferson Farfán volvería a Alianza Lima, pero nunca se concretó su arribo al equipo 'blanquiazul'.

LEE ADEMÁS

Comentarios