Alianza Lima empató 0-0 ante César Vallejo por el Torneo Clausura. Foto: El Bocón

Alianza Lima empató 0-0 ante César Vallejo por el Torneo Clausura

El punto le termina sirviendo más a Alianza Lima, mientras César Vallejo continúa en el fondo de la clasificación.

En el marco de la cuarta jornada del torneo Clausura, César Vallejo y Alianza Lima igualaron sin goles en el estadio Mansiche de Trujillo. El cuadro blanquiazul tuvo que adecuarse ante las adversidades ya que quedaron en inferioridad numérica desde el primer tiempo debido a la expulsión de Luis Trujillo. 

Fue un equilibrado primer tiempo con pocas llegadas claras en ambos arcos. La primera gran oportunidad para abrir el marcador la tuvo Alianza Lima a los 5 minutos, luego de una buena jugada de Lionard Pajoy por el sector izquierdo, quien asistió a Luis Trujillo pero el remate del lateral izquierdo del cuadro blanquiazul pasó muy cerca del arco defendido por Libman.

César Vallejo no llevó peligro al arco de Alianza Lima. El cuadro blanquiazul se complicó cuando a los 38 minutos Luis Trujillo vio la roja directa por una falta con la pierna en alto. En la parte complementaria, el cuadro poeta tuvo el dominio del balón aunque no podía ratificar la posesión en el marcador. A los 56 minutos Emiliano Ciiucci probó con un tiro libre que pasó muy cerca del pórtico de George Forsyth. 

Las únicas opciones que generaró César Vallejo fueron a través de remates de fuera del área, ya que a los 85 Anthony Gordillo envió un disparo que pudo significa el primero de los trujillanos, pero la pelota impactó en el travesaño. Minutos después, Alianza Lima tuvo la última clara en los pies de Julio Landauri pero el atacante blanquiazul no estuvo fino en la definición. 

El empate sin goles fue el resultado final y el punto le termina sirviendo más a Alianza Lima, que tuvo que superar la adversidad de jugar con un hombre menos. El cuadro blanquiazul sumó 31 puntos y se ubica en el tercer lugar de la clasificación. Mientras que César Vallejo apenas sumó 9 unidades y continúa en el fondo de la tabla. 

RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon