Alianza Lima: Ellos fueron las sorpresas en la concentración 'íntima'

Alianza Lima: Ellos fueron las sorpresas en la concentración 'íntima'

Leao Butrón y Kevin Quevedo fueron convocados por Pablo Bengoechea para el partido ante Sporting Cristal.

Las sorpresas en la concentración del cuadro blanquiazul para el duelo de hoy fueron Leao ButrónKevin Quevedo, quienes presentaron lesiones en diferentes fechas. La última y más importante fue la del golero íntimo en el partido ante Sport Huancayo. En ese partido el arquero sufrió una contusión en el cuello, que no produjo heridas de gravedad. A pesar de ello, Leao seguía presentando dolor en la zona afectada que terminó preocupando al cuerpo técnico, pues solo tenía dos días para recuperarse y estar apto. Pero la realidad es otra y el dolor no desaparece del guardameta victoriano completamente. Aún así, Pablo Bengoechea decidió convocarlo a la concentración y esperar la evolución de Butrón. En el entrenamiento de la tarde de ayer, el arquero no entrenó, pues la integridad del futbolista es lo primordial para el comando técnico del estratega argentino, sin embargo, el ‘Profe’ sabe que Leao es importante no solo en el juego, sino también en lo emocional y motivacional, debido a que es considerado como un padre para sus compañeros. Por ello, ‘Bengo’ tomó la decisión de tenerlo en la convocatoria como pieza clave para la motivación de los demás jugadores previo a este importante partido ante Sporting Cristal.

Quevedo listo

La lesión que presentó el delantero juvenil, Kevin Quevedo en el duelo ante Unión Comercio iba a tener una recuperación de aproximadamente dos semanas, sin embargo, el gran trabajo realizado por el cuerpo médico con las terapias, la rapidez de recuperación del jugador y la voluntad del mismo, hicieron que Quevedo pueda estar apto para el duelo ante Sporting Cristal, esta noche.

El delantero juvenil no arrancaría el partido, pero sí será una de las opciones de recambio de Pablo Bengoechea. Su entrada al campo dependerá de cómo se esté dando el trámite del partido y de la necesidad que requiera Alianza Lima en el partido.

LEE ADEMÁS:

Comentarios