'Cachito' Ramírez y Rinaldo Cruzado retornarán al once titular de Alianza para el partido en Cutervo.

Alianza Lima: el XI de Bengoechea para coronarse en el Torneo Apertura

'Cachito' Ramírez y Rinaldo Cruzado retornarán al once titular de Alianza para el partido en Cutervo.

Alianza Lima no se guardará nada en el sintético del Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. Pablo Bengoechea prepara su mejor oncena para hacerle frente a Comerciantes Unidos, conseguir los tres puntos y proclamarse, de una vez por todas, campeón del Apertura.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ 

Para conseguir el triunfo y no depender de otros resultados, el DT uruguayo se apoyará en dos de sus baluartes del mediocampo: Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado.

También puedes leer: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Ambos mediocampistas, que no estuvieron ante San Martín por estar suspendidos, serán titulares en Cutervo para sostener la volante, tanto al momento de atacar, como a la hora de defender.

‘Cachito’ será el ‘10’ ante los cutervinos y se juntará con Aguiar para crear y destruir, mientras que un poco más retrasado, ‘Ri’ pondrá el primer pase y apoyará a Aldair Fuentes en la recuperación.

Pondrá lo mejor 

Para dar el primer paso para lograr el objetivo principal (léase el campeonato nacional), el ‘Profesor’ mandará al campo a su mejor once.

Leao Butrón continuará en el arco y en la defensa mantendrá la línea de cuatro con Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo y Francisco Duclós.

En el mediocampo: Luis Ramírez, Aldair Fuentes y Rinaldo Cruzado se encargarán de mover los hilos del equipo. Más adelante estarían Luis Aguiar y Alejandro Hohberg, dejando solo en punta al colombiano Lionard Pajoy, quien regresaría a la oncena titular.

También puedes leer: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

A partir del miércoles, Bengoechea también probaría la opción de poner a Kevin Quevedo y Erinson Ramírez, quienes han tenido buenas actuaciones en ciudades de altura, por la bandas, y Pajoy en punta, aunque esto significa dejar fuera a Aguiar, uno de sus valores más altos y quien sabe lo que es jugar en Cutervo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios