Alianza Lima: duelo ante Juan Aurich ya tiene fecha confirmada

Alianza Lima: duelo ante Juan Aurich ya tiene fecha confirmada

Arturo Vásquez, titular de la ADFP, confirmó cotejo de Alianza para el domingo a las 2:45 p.m.

El estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, de la región La Libertad, será el escenario para el partido que disputarán Juan Aurich y Alianza Lima, válido por la primera fecha del Grupo B que no se disputó por las lluvias torrenciales que caen sobre suelo chiclayano.

Así lo informó el presidente de la Asociación (A.D.F.P.), Arturo Vásquez, tras sostener una extensa reunión y evaluación, le confirmó a El Bocón que el cotejo se llevará a cabo este domingo 19 de marzo a las 2:45 p.m.

“Todo está listo para que el encuentro se lleve a cabo este domingo en Guadalupe. Tanto Juan Aurich y Alianza Lima ya firmaron el acuerdo, todo está regularizado, la dirección de seguridad para el estadio también se encuentra lista. Entonces todo indica que tendremos partido el domingo”, aseguró Arturo Vásquez.

Íntimos cerca a la punta

A pesar de las dificultades que el norte del país presenta, el cotejo entre ambos equipos tenía que llevarse a cabo de todas maneras, pues no se hubiera encontrado otra fecha para la reprogramación. En caso de que el cuadro blanquiazul obtenga un triunfo el domingo, se acercaría al puntero del grupo B, UTC de Cajamarca, y le daría la pelea en todo lo que resta del Torneo de Verano por pelear el título.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus