Alianza Lima: DT de Melgar asegura que será un gran reto vencer a grones

Alianza Lima: DT de Melgar asegura que será un gran reto vencer a grones

Alianza Lima visita este sábado a Melgar con la obligación de ganar, pero técnico rojinegro Juan Reynoso promete tumbarlos.

El técnico de MelgarJuan Reynoso, ya palpita el duelo de este sábado ante Alianza Lima, partido en el que espera que la hinchada arequipeña acompañe al equipo rojinegro en un partido clave por las aspiraciones al título del Torneo Apertura.

“Nosotros prometimos competir y luchar el título y lo estamos haciendo. Ante Alianza Lima será un buen punto de quiebre para que nosotros hagamos nuestro trabajo en la cancha y la hinchada llene las tribunas y haga sentir sentir visitante al rival, y así también en la Copa Sudamericana”, afirmó el estratega Juan Reynoso.

- Fluminense: Gerson vería opacado su futuro tras fichaje de Ronaldinho

En otro momento, Juan Reynoso aseguró que “Alianza Lima es un rival que nos va a exigir mucho, viene con un mejor puntaje que nosotros. Es un gran reto para Melgar”.

Melgar se ubica en quinto lugar con 20 puntos, cinco unidades menos que Alianza Lima y a seis puntos del líder Deportivo Municipal a falta de cuatro jornadas para el final del Torneo Apertura.

LEE ADEMÁS

Comentarios