Delegado del club disparó contra Roberto Mosquera.

Alianza Lima: directivo le da con palo a extécnico grone

Delegado del club disparó contra Roberto Mosquera.

El delegado de Alianza Lima, Héctor Ordóñez disparó sus dardos contra el ex entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, quién señaló que su sucesor en el equipo íntimo deberá terminar su trabajo que dejó incompleto. Sus palabras no fueron bien recibidas por la entidad íntima.  

"A Roberto Mosquera se le apoyó al 100% en todo lo que pidió y no funcionó, nos destrozó trayendo a más de 10 jugadores mayores de 30 años, llegó Agosto y el equipo no daba para más", disparó el delegado de Alianza Lima.

El directivo contó como se desarrollaría el campeonato para esta temporada:  "Se jugaría un Torneo de Verano, un Apertura y Clausura, luego se jugarían las semifinales y finales, esto es algo que se ha modificado y que se ha elevado a la FPF para su aprobación", reveló. 

Ordóñez agregó: "La idea es que se puedan dar las semifinales, ya que es bueno en la parte económica de los clubes y también se da la justicia deportiva. Esperamos tener una respuesta positiva de la FPF, se trata de que desde ambos lados, tanto de la ADFP y la FPF se pueda ceder un poco".

En otro punto, dijo que en el tema de la bonificación de las divisiones menores y en el cupo de extranjeros esperan que la FPF pueda reconsiderar estos temas.  "Algunos equipos no tendrán problemas en el tema de las divisiones menores, sin embargo otros sí y la idea es tratar de ayudar y comprender a todos los clubes por igual", indicó el delegado de Alianza Lima.

Finalmente, las bases ya fueron elevadas por la ADFP a la FPF y se espera que pueda darse una respuesta entre este jueves o viernes.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus