El delantero colombiano será operado en las próximas horas debido a una lesión en la rodilla derecha. Ante esto, Alianza Lima baraja la posibilidad de traer un atacante.

Alianza Lima: directiva íntima evalúa traer un delantero

El delantero colombiano será operado en las próximas horas debido a una lesión en la rodilla derecha. Ante esto, Alianza Lima baraja la posibilidad de traer un atacante.

Todo depende del técnico. Luego de lamentable lesión del delantero colombiano, Lionard Pajoy, en el último clásico, los dirigentes de Alianza Lima se plantean contratar un actante que pueda cubrir el espacio que dejará Pajoy durante las próximas tres semanas. 

"No hemos hablado de ninguna incorporación, pero si de diera la posibilidad, veremos qué se puede hacer", dijo Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima a El Comercio.

El directivo íntimos aseguró que el técnico íntimo analizará esta semana si necesita o no un nuevo delantero. "De momento, Pablo (Bengoechea) mirará esta semana. Pacheco ha jugado de '9', Hohberg se mueve por todo el frente de ataque. Están Alfredo Carrillo y Aurelio Gonzales-Vigil. Se verá qué es lo mejor.", acotó.

Lionard Pajoy se perderá entre seis a siete partidos del Torneo de Verano. Su regreso, sí la recuperación no tiene complicaciones, se dará en el clásico del próximo 1 de abril a las ocho de la noche.

El nombre que ha salido a flote ha sido el de Irven Ávila, actual jugador de Sporting Cristal. No es descabellado pensar en la incorporación del exjugador del LDU de Quito, quien ha principios de año, estuvo cerca de llegar al cuadro victoriano. 

“Solo pienso en Cristal. Si hablamos de Alianza Lima directamente – repito – nadie se ha comunicado conmigo. Si bien es cierto, es difícil tener un lugar en el equipo [Cristal] porque los compañeros vienen de hacer una buena pretemporada. Pero va a depender de mí estar en el once titular. Yo estoy desligado de Liga de Quito. Si se da un préstamo, lo tendrían que negociar con Cristal”, dijo Irven Ávila a Gol Perú.

Hasta el momento, Alianza Lima cuenta con cuatro extranjeros: Lionard Pajoy, Germán Pacheco, Luis Aguiar, Gonzalo Godoy. "El juvenil (Adam) Ozeri no ha sido inscrito, está en la reserva. Por eso estamos viendo si traemos un extranjeros pero eso está en 'stand by'", indicó Zevallos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios