Alianza Lima: delegado volvió a referirse del caso Carlos Neumann

Alianza Lima: delegado volvió a referirse del caso Carlos Neumann

Delegado de Alianza Lia, Tito Ordóñez: "Neumann no debió jugar del 1 al 13 de julio"

El caso Carlos Neumann y la pérdida de puntos del Real Garcilaso sigue siendo un tema pendiente en la ADFP. Esta vez, el delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez, indicó que el delantero cusqueño no debió jugar del 1 al 13 julio.

También puedes leer: - Universitario de Deportes está de aniversario: cumple 93 años de vida

"Todo este problema de Real Garcilaso se genera en base a que la carta pase del jugador Carlos Neumann tenía una fecha de caducidad que era el 30 junio y el club cusqueño no lo renovó oportunamente antes que finalice, es decir pudo hacerlo hasta el mismo primero de julio, pero lo hizo 14 días después. Eso generó una interrupción, lo que trajo como consecuencia ya no una extensión o prórroga del préstamo sino el inicio de un nuevo préstamo. El tema es que no se podía efectuar hasta el 1 de agosto que recién se abría nuevamente el libro de pases", manifestó el directivo de Alianza Lima.

También puedes leer: - Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Acto seguido, el delegado de Alianza Lima dijo: "adicionalmente Real Garcilaso cometió otro error: el jugador Neumann jugó dos partidos (ante la 'U' que perdió y Unión Comercio que ganó) cuando ni siquiera tenía la extensión del préstamo, lo que generó que Unión Comercio reclame y se vaya en queja a la CJ-FPF. El espíritu del juego es ganar en cancha, por eso todos los equipos entrenan, practican, se medican, se vitaminiza, se concentran... pero hay un requisito fundamental que es cumplir las normas y reglamentos", sentenció.

También puedes leer: - Alianza Lima vs. San Martín: partido que más hinchas llevó en el Apertura

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Club argentino lo saluda por aniversario [FOTO] https://t.co/fnRHoFvnoj pic.twitter.com/3iCbRmUjxG

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de agosto de 2017

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

07/08/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más