David Trezeguet, visitó Matute y expresó sus buenos deseos para Alianza Lima.

Alianza Lima: David Trezeguet y su deseo para los aliancistas [VIDEO]

David Trezeguet, visitó Matute y expresó sus buenos deseos para Alianza Lima.

David Trezeguet llegó la tarde del viernes a Matute. El campeón del mundo en 1998 y de la Eurocopa en 2000, se paseó por el estadio de Alianza Lima, pisó la cancha, los palcos y los camerinos del estadio, junto al embajador de Francia, el administrador aliancista Renzo Ratto y el gerente deportivo Gustavo Zevallos. Trezeguet se mostró encantado con el recinto aliancista y se llevó un recuerdo inolvidable.

David Trezeguet confesó que aguarda ser la cábala de Alianza Lima, equipo que marcha puntero en el Torneo Apertura, para conseguir el campeonato. "Esperemos con esta visita pueda ser la cábala para que campeonen este año (sonríe). La exigencia de sus jugadores, hincha y dirigentes lo ha convertido en el club más importante del fútbol peruano", señaló el exdelantero que pasó por la Juventus, Mónaco, River Plate, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva mejora en su juego pero empata con el Sao Paulo

"Visite el camarín de Alianza Lima, y no tiene nada que envidiar con los demás clubes de Europa, están en grandes condiciones. La cancha también están en óptimas condiciones para disputar los diferentes torneos. Me parece bien para un equipo grande como es Alianza Lima", aseveró David Trezeguet

David Trezeguet recordó su época de jugador y los momentos que compartió con un integrante del plantel actual: Rinaldo Cruzado, con quien jugó en Newell's Old Boys. "Con Rinaldo nos conocimos en Newell`s, la verdad un jugador interesante pasamos lindos momentos aquellos años. Además un jugador de selección. Ahora es el capitán de Alianza Lima", indicó 'Trezegol'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel Trauco: Su papá sueña que juegue en esta liga europea

David Trezeguet también se refirió a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, a quienes reconoció como referentes del fútbol peruano y de Alianza Lima. "He visto que Pizarro, Guerrero y Farfán son formados en Alianza Lima jugadores emblemáticos en el fútbol peruano. A Pizarro lo enfrenté en el fútbol europeo cuando estuvo en el Bayern y Werder Bremen. Paolo es el emblema del fútbol peruano. Han hecho historia en Alianza Lima", señaló Trezeguet y acto seguido aseveró.

"Cuando venía en el avión vi la película de Paolo Guerrero y he podido ver lo que representa en Alianza Lima. Todos son ejemplo para los más chicos", sentenció.

MIRA EL VIDEO [Fuente Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS: Como Bonucci: recuerda los casos más sonados de 'traición' [#FOTOS] ► https://t.co/HhLZIkY3Yg pic.twitter.com/0DqWFJhN1Q

Comentarios