Alianza Lima: Daniel Prieto terminó bien parado ante Universitario / Foto: twitter

Alianza Lima: Daniel Prieto acabó bien parado ante Universitario

Portero entregó su arco invicto tras el clásico.

Daniel Prieto recibió la confianza y cumplió. El arquero de Alianza Lima colmó las expectativas en su primer clásico como profesional, y seguirá defendiendo el arco ‘grone’ en los siguientes dos partidos hasta que Leao Butrón se recupere por completo de su lesión.

'Después de un clásico se respira otro ambiente, hay mucha más confianza, es un día especial. Un resultado así te da más confianza. Fue un clásico trabado, pero pudimos hacer bien las cosas y conseguir el triunfo', señaló el guardameta de Alianza Lima, quien se refirió al duelo ante Melgar.

- Jugadores del Barcelona SC tratan de igualar al PSG y así les fue [VIDEO]

Este miércoles, ante Melgar, Daniel Prieto volverá a proteger el arco de Alianza Lima, pues Leao Butrón estará alejado de las canchas una semana más. 'Seguro va a ser un partido igual o más duro que con la ‘U’, pero si queremos ser campeones, tenemos que hacernos fuertes en casa y ganarle a todos”, sentenció el portero.

En la defensa de Alianza Lima se pararán, en el lateral derecho, permanecerá Paolo de la Haza; Gonzalo Godoy y Aldair Fuentes serán los centrales; y en la banda izquierda Alexis Cossio entrará por Francisco Duclós, quien sumó su quinta tarjeta amarilla.

En el mediocampo, Rinaldo Cruzado seguirá siendo el capitán de Alianza Lima y la ‘manija’ aliancista, que se encargará de poner el pase preciso y darle la salida clara; a su lado si es que no se recupera Carlos Ascues, José Cotrina ocupará su lugar; y Luis Aguiar será el encargado de conectar a la primera línea de volantes con los extremos.

- Perú vs. Ecuador: así fue el golazo de Hurtado para el 0-2 [VIDEO]

Comentarios