Alianza Lima: ¿Cuánto recibirá si avanza en la Copa Sudamericana? Foto: Twitter

Alianza Lima: ¿Cuánto recibirá si avanza en la Copa Sudamericana?

Alianza Lima puede embolsar una buena suma de dinero.

¿Cuánto recibirá Alianza Lima si avanza en la Copa Sudamericana? Los blanquiazules pueden embolsar una buena cantidad de dinero si avanzan a la siguiente fase del torneo continental sacan un resultado favorable el 31 de mayo cuando reciban a Independiente de Avellaneda en Matute.

De avanzar Alianza Lima recibirá 300 mil dólares según las bases de Conmebol en lo que a premios se refiere, claro está esto va incrementando según avanza el torneo. 375 mil dólares a los clubes que logren avanzar a octavos 450 mil, a semifinal 550 mil, subcampeón 1 millón de dólares y para campeón 2 millones.

- Andrés Mendoza pide perdón a peruanos por gol fallado ante Ecuador

Con más corazón que fútbol, Alianza Lima sacó un valioso empate sin goles frente a Independiente de Avellaneda por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Alianza Lima llegó a Argentina con el objetivo de sacar un buen resultado que los deje bien parado para el encuentro de vuelta que se jugará en Matute el próximo 31 de mayo y lo consiguió.

En un partido intenso, Independiente fue el que generó las mejores situaciones y el que más cerca estuvo de abrir el marcador, pero no pudo lograrlo por su falta de defnición y la inspiración del arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, que hasta le atajó un penal a Emmanuel Gigliotti sobre los 18 minutos del primer tiempo.

- Alianza Lima vs. Independiente: Leao Butrón atajó penal a Gigliotti [VIDEO]

La segunda mitad fue íntegramente de Independiente. El conjunto argentino jugó prácticamente en campo de Alianza Lima, mientras que los íntimos se dedicaron a sacar pelotas de su área y no podían asociarse para generar jugadas ofensivas.

Comentarios

Chicas Bocon